martes, 23 de agosto de 2011

CARLOS SALAZAR, GOLEADOR DE LOBOS PREPA, SENTENCIÓ QUE BUSCARÁN LOS TRES PUNTOS EN SU VISITA A LA CAPITAL DEL PAÍS

Con la mira puesta en el duelo del próximo viernes ante el América Coapa, los Lobos Prepa continúan su preparación de cara al encuentro de la fecha tres ante las Águilas, por lo que nuevamente los universitarios disputaron un interescuadras con los suplentes de La Franja, ensayo que sirvió al entrenador Gerardo González para poner a competir a sus dirigidos ante una oncena de mayor nivel.
Poco antes de comenzar la afrenta que tuvo lugar sobre la grama de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, el atacante Carlos Salazar afirmó que el triunfo del fin de semana pasado ante los Cañoneros de Campeche no fue obra de la casualidad, pues el conjunto lobezno cuenta con las armas suficientes para ocupar el lugar que hoy ostentan, que es el subliderato de la Zona Uno de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
“Es fruto del trabajo que venimos haciendo, el ‘Profe’ tiene un buen equipo y bueno, tenemos buen plantel, todos los compañeros estamos metidos al cien y estamos concentrados en lo que queremos, que es el título pero primeramente, el primer paso es calificar”.
Y es que el popular “Butra” vive con mayor intensidad el buen momento que pasa su equipo en este inicio de torneo, pues con dos dianas en su cuenta personal, encabeza la tabla de goleadores del sector, por lo que el próximo duelo ante los azulcremas buscará incrementar su cuota goleadora para responder a la confianza que el entrenador ha depositado en el atacante.
“Es algo que vengo a hacer aquí, es mi meta, mi triunfo, es hacer goles para el equipo y pues si me va bien, le va bien al equipo, a todos mis compañeros y a echarle ganas, a seguir trabajando, empecé desde abajo como cualquier otro jugador y pues uno se fue mostrando, echándole ganas cada día y pues el ‘Profe’ Gerardo se fijó en mí y pues yo trato de demostrarle que no estaba equivocado y hasta el momento le estoy demostrando eso, que no se equivocó”.
Del rival en turno, el América Coapa, Salazar Torres se refirió como un equipo más que peligroso, que si bien no ha triunfado en sus primeros dos encuentros, no significa que la visita a la capital del país será un mero trámite, por lo que Lobos Prepa tendrá que emplearse a fondo para sacar los tres puntos de la zona águila.
“Muy complicada pero primeramente vamos a ir por los tres puntos, sé que es de visitante pero tenemos que ir a meter goles, ahora sí que es lo que vale, el que gana es el que los mete. Sabemos que viene de dos empates, pero no se descarta que sea un buen equipo, de hecho es un buen rival, es un club muy grande, pero también Lobos es muy grande y tenemos buen plantel”, concluyó.