martes, 23 de agosto de 2011

CUMPLEN LOS TIGRES BLANCOS

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero culminaron una exitosa campaña en el Torneo Interligas de futbol americano, pues sus seis representativos alcanzaron los primeros lugares del certamen que reunió a los mejores equipos de las ligas Fademac y LFA G7.
Los conjuntos felinos, tras hacer un buen papel en temporada regular, lograron su pase a los playoffs y en dicha instancia alcanzaron una cosecha positiva de un título, dos subcampeonatos y tres terceros lugares.

MONARCAS
El equipo de la Universidad Madero de la categoría Junior Midget se proclamó campeón del Torneo Interligas al vencer por marcador de 23 puntos a 6 a los Mandriles de Cuautla, equipo que a pesar de la fortaleza expuesta en la temporada regular sucumbió ante los zarpazos de los Tigres Blancos.
El equipo campeón también fue distinguido con los premios a Mejor Coach de las finales y Mejor Jugador, galardones que recibieron Franklin Álvarez Clay y Diego Servín Lee, respectivamente.
“Es un gran honor el que otras personas reconozcan el trabajo de uno, la verdad esta cosecha sería imposible sin el gran equipo de trabajo que hay en la Universidad Madero, incluyendo por supuesto al rector Job César Romero, al staff de coaches, a los entrenadores Ernesto Álvarez Cuspinera y Rolando Huchín y por supuesto a los jugadores porque a final de cuentas ellos son los que dan todas estas alegrías”, expresó el entrenador Franklin Álvarez Clay respecto al campeonato obtenido por el equipo Junior Midget.

SUBCAMPEONES
Por otra parte, los representativos de la Universidad Madero de las categorías Peewee y Bantam culminaron su participación  en el Torneo Interligas con un subcampeonato, esto luego de que cayeron en la final por escaso margen ante los Gamos de la Universidad Marista y Spartans de Cuernavaca.

JUVENIL C
El coach Franklin Álvarez Clay, optimista por los resultados conseguidos como titular de los equipos de americano en el Torneo Interligas, señaló que la nueva meta para la organización Tigres Blancos consiste en hacer un buen papel el certamen Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
“Con estos resultados uno llega más motivado y con ganas de hacer las cosas mejor. En Juvenil C tenemos la gran responsabilidad de por lo menos llegar a la final otra vez y ahora sí intentar llevarnos el título”.