jueves, 18 de agosto de 2011

LISTA LA CARTELERA DE LA TERCERA FUNCIÓN DEL “XIV TORNEO DE BOXEO DE LOS BARRIOS 2011” ESTE SÁBADO A LAS 14:00 HRS. EN EL PARQUE DEL CARMEN

El “XIV Torneo de Boxeo de los Barrios 2011” toma cada vez más fuerza gracias a la calidad de los combates y a la participación de la gente que cada sábado se da cita en los barrios de nuestra ciudad para ser testigos de  emocionantes peleas llenas de adrenalina pura, ya que durante esta edición los participantes lucharán para formar parte de la selección municipal de boxeo que buscará un lugar dentro de la Olimpiada Nacional 2011.
Así lo recordó Ximena Mata Zenteno, Directora General del Instituto Municipal del Deporte, al puntualizar que como en la función anterior, este sábado el Barrio del Carmen también será testigo de una final femenil dentro de la categoría Mosca Ligero hasta 48 kg; así como de 7 semifinales en diferentes categorías varoniles.
La cartelera será abierta por un entrenamiento público infantil entre Alexis Zúñiga del Club Alpha y Ángel Apanco de Seven Boxing, seguido del combate entre Alan Atenco de Gym el Triunfo y José Pérez de Bosques Box, también encuentro infantil de cuartos de final de la categoría hasta 42 kg.
Posteriormente Julio Mendoza de Seven Boxing se estará enfrentando a José Vivar de GAM en la semifinal de la categoría Juvenil Mayor hasta 60 kg. ligero; Juan M. Ponce de Gym Badillo hará lo propio frente a Isaac Paez de Guerrero Azteca en los cuartos de final de la categoría Elite hasta 75 kg. Medio.
Mientras que los demás encuentros de cuartos de final de la misma categoría estarán protagonizados por Isidro Huerta de IMD vs. Alejandro Aca de Memos Gym, David Oliva del Alpha vs. Samuel Lezama de Four Gym y Julio Andrade de la U.D.S.S. vs. Salvador Cisneros de Gym Luna.
Continuando con la cartelera se dará paso a la final femenil entre Leticia Tlacuayo de Chato Vázquez vs. Vianey Ortega de Seven Boxing; Luis Martínez de Club Dragones vs. Miguel Ramírez del Alpha y Ángel Castillo de Dinos Gym vs. Eduardo Rodríguez de Seven Boxing, serán los protagonistas de las semifinales de la categoría Juvenil Menor hasta 50 kg. Mosca.
Por otro lado Kevin Águila del Club Alpha y Ángel Sánchez de Seven Boxing buscarán el pase a la final de la categoría Juvenil Menor hasta 52 kg. Gallo; Gabino Germán de Dinos Gym y Pedro Rojas de GAM buscarán el boleto para la final de la categoría Juvenil Menor hasta 63 kg. Welter Ligero; Antonio Xinaxtle de Dinos Gym se enfrentará con José E. Peña de Club Galán en la semifinal de la categoría Juvenil Mayor hasta 49 kg. Mosca Ligero.
Finalmente Armando Terreros de Gym Anaya y Gabriel Hernández de Combat Hall buscarán el pase a la siguiente ronda de la misma categoría, mientras que Jesús Alejo de J.M. Márquez y José Zepeda se enfrentan en los 4tos. de final de la categoría Juvenil Mayor hasta 52 kg. Mosca.
La cita para los combates será este sábado 20 de agosto a partir de las 14:00 hrs. en el Parque del Carmen (16 de septiembre y 17 oriente).