jueves, 22 de septiembre de 2011

AZTECAS POR SU TERCER TRIUNFO EN LA TEMPORADA 2011

La Universidad de las Américas Puebla se encuentra lista para recibir este sábado en punto de las 13:30 horas el Templo del Dolor al equipo del ITESM campus Ciudad de México, en el tercer encuentro en la Liga Premier de la CONADEIP.
Las dos victorias en el camino de Aztecas de la UDLAP han quedado momentáneamente olvidadas por el head coach Eric Fisher, quien tiene la mente puesta únicamente en el partido de este sábado para brindar un excelente espectáculo a la afición verde que se da cita en cada encuentro. “Debemos enfocarnos en el siguiente juego, el 2010 ya paso y el partido contra Toluca también, ahora a pensar en el ITESM campus Ciudad de México y en un nuevo año”, declaró el head coach del equipo Azteca.
El ánimo está acrecentado por el antecedente de encuentros férreos con el equipo de los Borregos campus Ciudad de México, aun tras la lesión de Edgar Valles en el partido anterior y la derrota que sufrió el contrincante azul. Los Aztecas de la UDLAP se preparan para su tercer encuentro que echará chispas y donde las estadísticas indican que el equipo verde es el favorito, aunque el head coach Eric Fisher hace caso omiso para enfocarse en el juego. “ITESM CCM es un buen equipo ha perdido por algunos errores, los jóvenes deben enfocarse en el partido y no en lo que haga el rival, asunto que los coaches han trabajado esta semana”.
Con toda la expectativa se darán cita los aficionados este sábado 24 de septiembre a las 13:30 horas en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla para apoyar a los Aztecas, en un gran encuentro donde se espera que la victoria sea quede en casa. “Nosotros hablamos en el campo con nuestro juego simplemente”, expresó Ángel Carrillo, asistente de la línea ofensiva.