jueves, 22 de septiembre de 2011

EL PRÓXIMO DOMINGO 9 DE OCTUBRE EN EL JARDIN DE ANALCO SE REALIZARÁ EL “CAMPEONATO ESTATAL DE DANZÓN”

Con el objetivo de continuar con la difusión y promoción de eventos que promuevan la salud, la Asociación de Baile y Danza Deportiva del Estado de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte invitan a todos los poblanos a disfrutar del “Campeonato Estatal de Danzón” que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre en el Jardín de Analco.

Así lo confirmó el Comité Organizador y la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al señalar que lo anterior forma parte de una serie de actividades que promueven el baile desde el punto de vista deportivo y como parte de una mejor calidad de vida.

Es así que desde el pasado 3 de septiembre inició el 1er. Módulo de Ballroom con invitación al público en general a partir de los 6 años de edad, modalidad que se ha popularizado en Europa y Estados Unidos y que brinda la oportunidad de representar a Puebla en competencias de la International Dance Sport Federation.

El curso continuará con el Módulo II el próximo 1 y 2 de octubre, el Módulo III el 5 y 6 de noviembre y el Módulo IV el 3 y 4 de diciembre,  en un horario de 4:00 a 8:00 p.m. los días sábados y domingos de 11:00 a 3:00 p.m. en la Academia Espacio Arte y Cultura (Priv. 14 Sur No. 4509 Col. Villa San Pablo).

Con lo anterior, la Asociación de Baile y Danza Deportiva del Estado de Puebla continuará trabajando en eventos que involucren la participación activa de la ciudadanía en pro de la activación física y una mejor salud a través del baile.

Para mayores informes acerca de los eventos, a los teléfonos 8 88 00 24 o al celular (044) 22 21 17 00 79 con la Profra. Adriana Barrera.