miércoles, 28 de septiembre de 2011

A DEFENDER CON ORGULLO LOS COLORES DE LA INSTITUCIÓN

Tras tocar fondo el domingo anterior la retórica quedó de lado para dar paso a la autocrítica.
Y es que a decir de la estrega Marian Serrano, la crisis que tenía tintes de pasajera en el Puebla F.C. ‘Los Olivos’, se ha agudizado por la falta de compromiso en el plantel, además dicha situación se ha combinado con desatenciones puntuales que han ‘matado’ los esfuerzos rosas por salir del atolladero.
Definitivamente errores nuestros y desatenciones nos llevaron a la derrota. Esto, sin demeritar el trabajo del equipo contrario (Laguna), quien posee excelentes jugadoras tanto en lo individual como en lo colectivo y al final metió las que tuvo.
“Creo que nos está faltando compromiso dentro de la cancha, es una cuestión notoria y que hay que atenderla de inmediato”, apuntó Serrano Velázquez.
Pero tal enmienda llevará su tiempo, ya que no sólo se trata de levantar el ánimo del equipol, sino de maximizar las potestades con las que se cuenta dentro del mismo conjuntándolas.
“Todo esto es un proceso, ya que las cosas que se hacen bien definitivamente requieren de tiempo y en este instante nos está costado trabajo, pero habrá que ir poco a poco; sin embargo, esperamos que la gente que está aquí también haga su labor y acabe de asimilar la ideología del equipo”, enfatizó.
 Por lo tanto, el club ha comenzado a concientizar a sus jugadoras más pequeñas sobre lo que significa portar la playera ‘Franjirrosa’, porque serán ellas quienes en este certamen darán el ejemplo a las más grandes.
“A partir de ahora foguearemos a nuestras chicas de la academia, seguiremos apostando por nuestras jugadoras de experiencia que apoyarán a sus compañeras, así que en este momento los resultados tal vez espanten, pero todo tiene un fundamento”, explicó la táctica.
Sobre el compromiso ante el siempre espinoso conjunto de Andrea’s Soccer, sentenció que sin importar lo ocurrido la ‘Casa Rosa’ pesará el sábado.