miércoles, 28 de septiembre de 2011

SIN LESIONES NI CASTIGOS LOBOS ALISTA JUEGO CONTRA CORRECAMINOS

Un panorama más claro se presenta para los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que dejaron atrás el tema de lesiones y suspensiones, por lo que tienen cuadro completo para el partido del próximo viernes contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en lo que será la segunda salida de manera consecutiva.
Los defensas César Cercado y Adrián Sánchez, quienes sufrieron sendos golpes en los partidos contra Indios de Ciudad Juárez y Toros Neza, se han recuperado por completo y de acuerdo al reporte del médico del equipo, Juan Manuel Neblina, están en condiciones de jugar el duelo que marcará también la presentación de Carlos “Búfalo” Poblete como asesor técnico del timonel Gerardo González.
"Nos hemos recuperado de tantas lesiones que teníamos, cuatro jugadores sufrían esguinces de primer grado y ya se encuentran bien;  Adrian Sánchez sufrió un hematoma ante Neza, pero con una banda y masajes, cedió”, comentó el médico del equipo quien así confirmó que tanto Adrián como Cercado, están en condiciones de defender la causa poblana contra los tamaulipecos.
Acerca de del esguince en el tobillo de segundo grado que sufrió Cesar Cercado contra Indios de Ciudad Juárez el galeno sentenció que el zaguero se encuentra listo para tener minutos e incluso, si el técnico universitario Gerardo González lo decide, podría iniciar desde el principio del encuentro.
Al saber que no habrá ningún problema para mantenerse en la zaga central, el capitán Adrián Sánchez destacó que aunque el equipo mantiene un buen paso en calidad de visitante, Lobos está obligado a sacar los tres puntos contra los Correcaminos, con la idea de que el aporte que hará como asesor técnico Carlos Poblete, será de gran valía.
“Hemos hecho las cosas bien de visitante, jugamos buenos partidos pero no nos sirve el empate;  tenemos la idea de calificar a la liguilla y si ganamos nos metemos en la pelea.
“Carlos vendrá a ayudarnos muchos, aportara su experiencia y conocimientos, para mejorar al equipo”, sentenció Adrián Sánchez quien coincidió con el guardameta Oscar Mejía de lo importante que será romper la racha de ocho partidos sin ganar.
“No nos sirve sumar de a puntito contra Correcaminos, ahora tenemos en mente sacar el triunfo, porque de hacerlo estamos otra vez en la pelea”, dijo Oscar Mejía.
También una noticia que viene bien al equipo de Lobos BUAP es que el defensa central Eduardo Méndez cumplió con su partido de castigo y estará en condiciones de regresar a ver acción, dependiendo de la decisión del técnico Gerardo González.
Lobos BUAP trabajó este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” y para el jueves tiene programada una sola sesión a las nueve de la mañana en la cancha de la preparatoria Benito Juárez, donde a las 11 de la mañana partirá para el duelo frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.