domingo, 11 de septiembre de 2011

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA

DE MILAGRO
El Puebla de la Franja sacó este día un apurado empate a 3 goles ante los Rayados del Monterrey, un partido en el que, de entrada, Cervantes, defensa central, no juega, por lo que el técnico poblano pone a Aldo Polo de central cuando él es medio de contención, pero como no tiene acomodo, pues entonces, lateral, ahora central, a lo mejor un día aparece como delantero, porque tiene que jugar ¿por qué será?
Y, entonces, ahí empezó el martirio, se pone adelante Monterrey 2-0, pero se quedan con 10 hombres, por expulsión de Zavala, pues parecía que el que tenía 10 hombres era el Puebla; la tarde se la llevó Juárez: 3 errores en los que él aparece, decía yo: ¿La llegada de José Luís Sánchez Solá a  Puebla después de ser despedido de Tecos tendría algo que ver con esto? Ojalá y no.
Y luego se le ocurre a Bueno meter a Pereira, pero en cambio raro, saca a Salinas y deja a Lucas Silva que pasó de noche, pero caso curioso, él ya estaba listo para entrar, pero la gente empezó a gritar: venga Pereyra y que lo regresa a calentar, señores aquí mando yo, y es cuando yo diga, y así fue, pero cuando entró Gabriel el equipo se vio mejor, tuvo el error del tiro de esquina que se convierte en gol, pero lo curioso de los tiros de esquina del Puebla es que los 2 contenciones van a la banda y dejaron cinco contragolpes para que Monterrey saliera con peligro.
¿No se dan cuenta el técnico y sus auxiliares de esto?, al final el Puebla se va con todo cuando Monterrey saca a sus delanteros y Bueno mete a Isaac Romo y el cambio le funciona con 2 goles de él, se va al frente el Puebla en el marcador y al final en tiempo complementario viene una jugada rara, en donde Damarcus no la saca, el "Mostro" tampoco, y el árbitro en un robo marca penal y el 3-3 definitivo.
Hoy los jugadores en los últimos 30 minutos sacaron la casta, pero insisto: este Puebla de Bueno no tiene ninguna forma de jugar, y tenemos un técnico que como decía Ricardo Hernández en la transmisión, ni fu, ni fa, ni se emociona, ni se enoja, así se veía el equipo en el primer tiempo, ahora a salir contra Chivas y regresamos en quince días ante Santos, esperaremos un buen resultado ante Guadalajara porque si no, puede arder Troya.

LOBOS GRAN RESULTADO
Lobos haciendo un gran partido empató en Aguascalientes ante el Necaxa a un tanto, el que se vio muy bien fue Jorge Zárate dando un buen juego y Lobos de visita va muy bien; ahora el próximo domingo a complementar este resultado ante Indios en Puebla, bien por los Chavos Universitarios.

EMPEZO LA NFL
Afortunadamente para los que nos gusta este deporte, arrancó la temporada de la NFL, después de la amenaza de huelga que podía haber parado uno de los deportes más hermosos que existen, pues ahora a disfrutarlo.

HASTA LA PRÓXIMA
TWITTER @gordometrosexua