Todo listo para que los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla reciba al ITESM campus Puebla este sábado en el Templo del Dolor, en un choque que promete mucha acción y grandes jugadas. “Estamos afinando los últimos detalles, estamos listos, terminamos nuestra preparación en el campo de estrategia y de técnica para el sábado”, expresó José Manuel Garduño Martínez, coach de receptores de la UDLAP.
Con una excelente pretemporada, entrenamientos arduos y con la mentalidad de que esta es una nueva historia el equipo de Aztecas de la UDLAP se reporta listo para enfrentar el primer partido de la temporada 2011 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C., CONADEIP, cuando enfrente a ITESM campus Puebla este 10 de septiembre en punto de las 13:30 horas en el Templo del Dolor. “Nos preparamos muy bien físicamente, pero sobre todo mentalmente, estamos muy enfocados en establecer un juego equilibrado, jugar al mismo nivel no importa el equipo que sea”, señaló Carlos Sánchez Fischer, coach de corredores ofensivos.
Tras victorias contundentes en partidos de preparación, el panorama luce prometedor para el equipo Azteca, no obstante el mensaje de los coaches ha sido: “fuimos los campeones del 2010 no somos los campeones del 2011, para eso hay que trabajar cada semana”, indicó José Manuel Garduño Martínez, quien acotó que “el trabajo constante es el que nos va a dar los resultados, el ser disciplinados, no subestimar al rival, jugar al máximo, queremos el campeonato y para ello tenemos que trabajar, porque los juegos no los vamos a ganar el sábado sino en cada entrenamiento”.
Con una confianza plena en el trabajo de pretemporada, el coach de receptores José Manuel Garduño Martínez dio un mensaje a los aficionados que se darán cita este sábado a las 13:30 horas en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla para apoyar a los Aztecas: “La gente vera un equipo unido, un equipo que está trabajando y esforzándose para construir su propia historia este año y que quiere ser bicampeón”.