jueves, 8 de septiembre de 2011

INICIAN LAS FINALES DEL “XIV TORNEO DE BOXEO DE LOS BARRIOS 2011” ESTE DOMINGO EN EL POLIDEPORTIVO XONACA 14:00 HRS.

Será a partir de la sexta función del “XIV Torneo Municipal de Boxeo de los Barrios 2011” cuando se vivan las primeras finales de la justa deportiva que logró reunir a 140 boxeadores de la capital y que por primera vez funge como selectivo municipal de la especialidad por lo que además de la cartelera regular, se llevará a cabo una función extra que será un dual meet entre la Selección Nacional y la Pre-Selección Municipal de Boxeo.

Es así que el sábado a partir de las 12:00 hrs. se llevará a cabo el dual meet, mientras que el domingo a partir de las 14:00 hrs. dará inicio la sexta función que tendrá una cartelera de 15 combates de final en lo que será la penúltima función del tradicional torneo previo a la Gran Final programada para el próximo 17 de septiembre.

La sexta función se abrirá con la final entre Juan Cruz de J.M. Márquez y César Xinaxtle de Dinos Gym en la Categoría Infantil hasta 42 kg.; en la Categoría Infantil hasta 44 kg. Raymundo Narciso de Estrella de Plata vs. Gilberto Rodríguez de Gym Badillo; Ángel Apango de Seven Boxing vs. Luis Quilt del Alpha en la Categoría Infantil hasta 46 kg.; Jhonatan Alfredo del Alpha vs. José García de Four Gym en la Categoría Infantil hasta 52 kg.

Posteriormente en la Categoría Infantil hasta 60 kg. se enfrentarán Iván Quilt del Alpha vs. Jesús Fernández de Gym Badillo; Categoría Juvenil Menor hasta 50 kg. Mosca, Luis Martínez de Club Dragones vs. Eduardo Rodríguez de Seven Boxing; Categoría Juvenil Menor hasta 52 kg. Gallo Ligero, José Rojas de Gym Badillo vs. Kevin Águila del Alpha; Categoría Juvenil Menor hasta 54 kg. Gallo, Antonio Tlatelpa de Dinos Gym vs. Luis Sánchez de GAM.

En la Categoría Juvenil Menor hasta 57 kg. Pluma, Humberto Sánchez de Gym Luna vs. Josué Gutiérrez de J.M. Márquez; Categoría Juvenil Menor hasta 63 kg. Welter Ligero, Enrique Saldaña de Seven Boxing vs. Gabino Germán de Dinos Gym; Categoría Juvenil Mayor hasta 59 kg. Mosca Ligero, Antonio Xinaxtle de Dinos Gym vs. Armando Terreros de Gym Anaya; Categoría Juvenil Mayor hasta 52 kg. Mosca, Ricardo Chetla de Cinco Estrellas vs. José Zepeda del Alpha.

Mientras que José Romero de Seven Boxing y Neri Cosme de Bosques Box se enfrentan en la categoría Juvenil Mayor hasta 56 kg. Pluma; Categoría Juvenil Mayor hasta 60 kg. Ligero, Julio Mendoza de Seven Boxing vs. Alexis Viguri de J.M. Márquez; Categoría Juvenil Mayor hasta 75 kg. Medio, Luis Cosme de Bosques Box vs. Jesús Hernández de Seven Boxing; Categoría Juvenil Mayor hasta 91 kg. Pesado, Ángel Cerqueda de Combat Hall vs. José Hernández del Alpha.

Finalmente, la única semifinal que se llevará a cabo será protagonizada por Andrés Nestor de Miguel Cerón vs. Luis Mora de Club Dragones, en la Categoría Elite más de 91 kg. Superpesado; todo lo anterior a partir de las 12:00 hrs. el domingo 11 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo “José María Morelos y Pavón”.