miércoles, 7 de septiembre de 2011

PASO PERFECTO DE LA CUARTA DIVISIÓN PREMIER DEL CLUB ALPHA

Con paso invicto que se refleja en tres victorias en igual número de encuentros, marcha el equipo de la Fundación Club Alpha de Puebla que participa en el Torneo de Apertura 2011 de la Cuarta División Premier en donde 18 equipos de la zona centro del país, buscan el ascenso a la tercera división del futbol mexicano.
Aprovechando su condición de local en el estadio del Alpha 3 donde siguen recibir gol en contra, los pupilos de Edgar Cabrera Mónico dieron cuenta de la filial del Pachuca, Tuzos Belem con marcador de 4 goles por 0, siendo esta la segunda blanqueda de la campaña en el mismo escenario.
Uriel González y Pedro Martínez, con un gol cada uno, así como un par más que cayeron por medio Enrique Martínez, uno de los elementos más jóvenes y de reciente incorporación en el equipo, se concretó la tercera victoria al hilo para el Club Alpha, que sigue con paso perfecto lo que habla de un buen arranque para el representativo de la Fundación que en esta temporada viene por la revancha.
Para el próximo sábado 10 de septiembre dentro de la fecha cuatro, al equipo del Club Alpha le tocará enfrentar a Chivas Lindavista en la ciudad de México para que la próxima semana cumpla con una jornada doble que incluye juegos entre el 15 y 18 de septiembre.
El primero de los encuentros de la jornada doble será fuera de casa contra Tepotzontlan y el segundo correspondiente a la fecha seis contra Linces de Tlaxcala en el estadio del Alpha 3, esperando que se mantenga el paso que hasta el momento lleva el equipo del Alpha y que hasta el momento es de tres victorias en las mismas salidas.
En la jornada uno dieron cuenta de Azulgrana FC con la pizarra de 2-0, mientras que en la fecha dos vencieron en calidad de visitante 3-2 a Temascalcingo; la más reciente victoria de 4-0 sobre Tuzos Belem, puso a los albiazules en el segundo lugar de la clasificación con seis unidades, solo superado por el equipo de San Pablo Autopan, con nueve goles a favor y dos en contra.