miércoles, 7 de septiembre de 2011

SIRVE LA PAUSA A LOBOS PREPA

Luego del descanso obligado que el conjunto tuvo tras cancelarse el duelo del pasado sábado ante el Alto Rendimiento Tuzo, los Lobos Prepa se concentran en el que será su próximo compromiso frente la otra filial de los Tuzos del Pachuca en la categoría, el Centro Universitario del Futbol, rival al que los dirigidos por Gerardo González deberán vencer para seguir en la pelea por los primeros puestos.
Al respecto, Jorge Ramírez Lampón, uno de los jugadores insignia del club y quien ya probó suerte con el primer equipo de la Liga de Ascenso, sabe que la victoria en el duelo del próximo sábado será de gran importancia para los universitarios, pues los mantendría a un paso de los punteros en el sector Uno de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
“Fue un buen descanso que nos sirve para mejorar los detalles como los penales que se han fallado y yo creo que sirve para sacar los tres puntos el sábado. El grupo está muy apretado, yo creo que son tres o cuatro puntos los que se llevan cuando mucho del uno al ocho o al diez y la verdad es que hay que apretarle, hay que sacar los tres puntos el sábado a como dé lugar para no separarnos de los punteros”.
Sin embargo, Ramírez Lampón aceptó que los hidalguenses no serán un rival al que se le pueda vencer con facilidad, pues al ser filial del Pachuca, conjunto que trabaja de buena manera en la formación de futbolistas, vendrán con muchas ganas de mostrarse y vencer a los poblanos en suelo angelopolitano.
“Como todas fuerzas básicas son buenos jugadores, jóvenes que tienen ganas de salir adelante y yo creo que va a ser un partido un poco complicado pero creo que podemos sacar los tres puntos”.
De manera personal, el jugador poblano espera estar de regreso con los Lobos de la BUAP, sin embargo, sabe que deberá aguardar y seguir en el trabajo con la Segunda División, para volver a ser tomado en cuenta como en el Clausura 2011, donde bajo las órdenes de Gustavo Moscoso, debutó y anotó un gol con la camiseta licántropa.
“Desde que yo estoy aquí mi meta es regresar a Liga de Ascenso, que me tengan en cuenta y pues no bajar los brazos para poder estar allá, me comentan que sí han platicado pero la verdad no tengo nada en concreto, yo estoy convencido de que con el trabajo que hace uno día a día voy a estar pronto de regreso allá”, concluyó.

La “Benito”, lista
Las obras de mantenimiento que se han llevado a cabo en la cancha de la preparatoria “Lic. Benito Juárez García”, han permitido que la grama estudiantil esté en condiciones para que el próximo sábado 10 de septiembre en punto de las 13:00 horas, se efectúe el partido ante el Centro Universitario de Futbol, correspondiente a la fecha número cinco del Apertura 2011 de la Liga de Nuevos Talentos.