miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA JOVEN MEDIOCAMPISTA ARMIDA BÁEZ, REPASÓ EL DEBUT DE LAS POBLANAS EN LA SUPERLIGA FEMENINA

Frustrada por haberse perdido el tanto de la victoria, al estampar una pelota al poste durante los últimos diez minutos del duelo que las 'Franjitas' empataron 2-2 ante Pachuca, la debutante Armida Báez dijo que quiere la revancha el próximo domingo  cuando visiten a Pumas UNAM.
Y es que la joven mediocampista fijo la vara muy en alto, al manifestar que ese disparo "era el de la victoria".
"Es algo frustrante no haber concretado esa oportunidad, porque con esa seguramente ganábamos, desafortunadamente el poste es parte del terreno de juego. Sin embargo, el domingo hay una nueva chance contra Pumas y tenemos que aprovecharla", acotó Báez Ordóñez.
Del mismo modo reconoció que las poblanas cayeron en excesos de confianza durante el reinicio de aquel encuentro, situación que ya fue tratada al interior del grupo para que no se repita en lo próximo.
"Tuvimos errores al inicio de la segunda parte que nos costaron el partido. Hubo excesos de confianza al saber que ya íbamos arriba 2 a 0 y el rival se aprovechó de eso para empatarnos", señaló la dorsal "17".

Sin intimidarse por el viaje al Pedregal.
Sobre que esperar del conjunto 'Franjirrosa' en la jornada dos, aseguró que el equipo ira por la victoria a Ciudad Universitaria, aduana donde las poblanas siguen sin conocer la victoria desde que se estrenaran en la Superliga en el torneo Apertura 2009.
"Nos vamos a preparar esta semana al máximo, a hacer cada una de las cosas que nos pida la entrenadora (Marian Serrano) en cada uno de los entrenamientos, para pararnos el domingo en la cancha y no permitirles nada al rival", apuntó.
Para ello, consideró que deberán explotar su juego por las bandas, escenario que por momentos olvidaron en la inauguración del certamen.
"Creo que habrá que jugar mas por los extremos, contamos con la gente para hacerlo y si todas en el equipo participamos, seguramente nos irá muy bien", remató.