martes, 6 de septiembre de 2011

LA ASOCIACIÓN POBLANA DE FUTBOL SE ACERCA A LOS MUNICIPIOS

La Asociación Poblana de Futbol Sector Aficionado, que preside el Contador Público José Amador Tejeda Carvajal, celebró reuniones de trabajo en los municipios de Teziutlán y San Martín Texmelucan, respectivamente, para presentar su programa de trabajo y realizar la entrega de reconocimientos y de nombramientos a los coordinadores regionales.
En la reunión que se celebró en la Perla de la Sierra se les entregaron reconocimientos a los jugadores distinguidos de la región que están participando con las Fuerzas Básicas del club Toluca y de la Escuela de las Américas de la ciudad de Puebla.
Este acto estuvo presidido por Rosario Tobón Maceda, Tesorera de la Asociación Poblana de Futbol Sector Aficionado, quien estuvo acompañada por el profesor Ismael Cabrera, Coordinador de la Zona de Teziutlán, y Juan Perdomo.
Asimismo, acudieron los presidentes de las ligas de la región, autoridades municipales y políticas, así como distinguidos empresarios y representantes de los medios de información de la localidad.
Por lo que respecta al evento que se celebró en San Martín Texmelucan, el presidente de la Asociación Poblana de Futbol Sector Aficionado, José Amador Tejeda Carvajal, entregó los nombramientos a los coordinadores regionales, quienes se comprometieron a cumplir cabalmente con sus funciones.
De igual forma les instó a desempeñarse en la promoción de esta disciplina y enaltecer el desarrollo de este deporte.
En la reunión también estuvieron presentes Alejandro Ramírez Montiel, Vocal de la asociación, y Eduardo Camacho, Administrador de Afiliación y Seguros de la Federación Mexicana de Futbol en su Sector de Aficionados.
Cabe citar que hicieron acto de presencia diversas personalidades del ámbito futbolístico de la región, como los presidentes de las ligas de futbol de Veteranos de San Martín, Regional de San Martín, Real de San Lucas, y Valle de Texmelucan.
También se presentaron el presidente del Colegio de Árbitros, Enrique Cueto Velázquez; el representante de la Asociación Civil, Cultura y Deporte de Huejotzingo; diversas autoridades deportivas y los representantes de los medios de comunicación de la región de San Martín.