viernes, 30 de septiembre de 2011

LOBOS BUAP CAE ANTE CORRECAMINOS 2-1 CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO

Un gol de Axel Velázquez en tiempo de reposición mató a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que cayó 2-1 en su visita a los Correcaminos en el estadio “Marte R. Gómez”, donde arrancó la jornada nueve del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de la Ascenso.
Y es que cuando parecía que Lobos BUAP podría mantener el invicto fuera de casa, fue superado por los de Ciudad Victoria que aprovecharon su superioridad numérica y dispusieron del cuadro poblano que sigue sin encontrar el rumbo y llegó a ocho partidos sin ganar y no le alcanza para salir del penúltimo lugar de la tabla quedándose en siete puntos.
En este encuentro, Lobos BUAP tomó la delantera al minuto 14 con la anotación de Jorge Zárate -quien consiguió su segundo gol con la casaca universitaria- y parecía encaminar por el buen sendero al cuadro poblano que supo mantenerse a flote y con la mínima ventaja durante toda la primera mitad.
En la parte complementaria, Correcaminos salió dispuesto a darle alcance a los Lobos y después de varios avisos, en el minuto 59 logró darle alcance con el gol de Diego Olsina, lo que forzó a Lobos a tratar de llevar el partido en igualdad.
Sin embargo, la expulsión del central argentino Eduardo Méndez al minuto 23 y la lesión de César Cercado puso en predicamentos al equipo poblano que debió hacer un ajuste en la zona baja, tratando de contener el intenso ataque de los Correcaminos que se volcaron sobre la portería poblana.
Durante casi 25 minutos Lobos tuvo que aguantar las constantes llegadas naranjas en las que el portero Oscar Mejía se volvió factor determinante, aunque pudo hacer en el gol de la victoria de Correcaminos que aprovechó un mal despeje de la defensa universitaria y le dejó la mesa puesta para que Axel Velázquez hiciera el gol que le dio a los naranjas tres puntos importantes y dejó a los Lobos tirados en el campo.