viernes, 30 de septiembre de 2011

PRESENTARON OFICIALMENTE LA FECHA 11 DE LA NASCAR CORONA SERIES A CORRERSE EN AMOZOC

Con la presencia de Paul Cadena, Director de Goodyear en México; Antonio Vasconcelos, Director General del Sistema Municipal DIF en Puebla; Fernando Aja de Grupo Modelo, Magdalena Zárate quien será la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional; Rosa Elba de Ita Marín, Presidenta Municipal de Amozoc de Mota y Martín González de la organización, hicieron en el zócalo de la Angelópolis la presentación oficial de la carrera “Goodyear 240, por los niños de Puebla”, undécima fecha de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota.

Por parte de los pilotos asistieron Germán Quiroga de Telcel, Oscar Ruiz de Mikel´s-Toyota, Rodrigo Marbán de BC&B, Abraham Calderón de The Home Depot, Patrick Goeters de ACDelco, Mike Sánchez de Airho, Luis Felipe Montaño de Airho, Héctor Félix de Logística Aduanal de México, Jorge Arteaga de Red Baron-La Huerta, Pepe Montaño de Tempo-Goodyear, Rubén Rovelo de Telmex, Hugo Oliveras de Monster, Rogelio López de CI Banco, Rubén Pardo de Citizen, Jorge Contreras de Grupo Cedva, Daniel Suárez de Telcel, Homero Richards de Néxtel, Héctor González de Auto Sayer y Ricardo Hernández de TEC. De Puebla. 

Paul Cadena habló del apoyo que realiza Goodyear en campañas sociales en todo el mundo y ahora en Puebla le tocó a la Escuela Francisco González Bocanegra, donde refaccionaron el desayunador para los niños de la misma.

Por su parte el Lic. Vasconcelos agradeció el apoyo de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota y comentó también de la labor del DIF en el estado.

Se destacó que en caso de lluvia se correrá el lunes y que podría definirse el campeonato en el autódromo Miguel E. Abed, en caso de una nueva victoria de Germán Quiroga, aunque Richards aclaró que llega a Puebla dispuesto a cruzar la meta en el sitio de privilegio.

Fernando Aja les deseó suerte a todos los pilotos y aseguró será una gran carrera por el nivel de competitividad que existe en la categoría

Por su parte la Presidenta Municipal de Amozoc de Mota, invitó a conocer las bellezas del municipio y comentó de la importancia de contar con un evento de esta magnitud durante este fin de semana.

Por último Martín González comentó del sin número de actividades que se realizan en cada plaza alrededor del campeonato y de la derrama económica que le deja al Estado de Puebla.