viernes, 9 de septiembre de 2011

LOBOS PREPA, A ESCALAR POSICIONES

Tras un descanso obligado, el conjunto de Lobos Prepa vuelve a la actividad, cuando este sábado en punto de las 13:00 horas sobre la grama de la preparatoria “Lic. Benito Juárez García” reciba la visita del Centro Universitario del Futbol, filial de los Tuzos del Pachuca en la Segunda División Profesional.
Aduana correspondiente a la fecha número cinco del torneo Apertura 2011 de la Liga de Nuevos Talentos, donde el cuadro que comandad Gerardo González buscará recuperar el terreno perdido luego de suspenderse su encuentro de la semana pasada frente al Alto Rendimiento Tuzo, por lo que en este cotejo será de vital importancia obtener las tres unidades que los coloquen en los primeros lugares de la Zona Uno.
Actualmente, los licántropos tienen foja de cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, aun sin conocer la derrota, lo que les permite ubicarse en el octavo sitio del sector.
Por su parte, el Centro Universitario del Futbol, conjunto de reciente incursión en la categoría, intentará olvidar el trago amargo que la semana pasada dejó la derrota sufrida en casa a manos del América Coapa, que con un contundente marcador de 4 goles por 1, dio cuenta de los hidalguenses, que con ese resultado se estancaron en tres unidades, que los posicionan en el escalón catorce del circuito formativo.
Para esta afrenta, el entrenador lobezno podrá echar mano de todo su plantel, al no contar con jugadores suspendidos ni lesionados. Del lado tuzo, el defensor Diego Bustamante no podrá ver acción en la Angelópolis, ya que vio el cartón rojo la fecha anterior ante las Águilas.