viernes, 9 de septiembre de 2011

LOS CAMOTEROS ESTÁN LISTOS PARA RECIBIR AL MONTERREY

En las vísperas del duelo ante los Rayados del Monterrey, el Puebla de La Franja cierra su preparación para encarar el duelo de la fecha ocho del Torneo Apertura 2011 que se disputará en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde los Camoteros querrán que las labores realizadas hasta el momento sigan rindiendo frutos.
Desde la jornada cinco, los pupilos de Sergio Bueno han sumado puntos, situación que los Camoteros quieren prolongar ante el cuadro del norte, motivo por el cual a lo largo de la semana se prepararon con la firme intención de que no haya otro resultado más que un triunfo de Puebla.
Pese a lo complicado que luce el choque ante el cuarto sitio de la tabla general, los jugadores de la Angelópolis son conscientes de que las filas de La Franja están igual de bien conjuntadas que la de la visita, “es un equipo muy difícil, bien armado pero nosotros también tenemos buena gente arriba, también ellos se van a preocupar por ese lado”, indicó el zaguero Aldo Polo.
El juvenil es consciente de que Monterrey llegará a Puebla para tratar de llevarse los tres puntos, “van a venir a proponer, siempre salen a proponer, estos equipos, por la nomina que tienen, siempre salen a proponer, es un equipo difícil, pero nosotros bien concentrados, haciendo bien nuestro trabajo vamos a salir con el resultado”.
Asimismo, Aldo Polo indicó que la semana de receso les sirvió bastante, pues en el aspecto mental la escuadra Camotera está en buen estado, por lo que para el duelo del domingo el trabajo “se debe reflejar, se tiene que hacer pesar la cancha, con la gente, un estadio lleno, con la gente totalmente apoyándonos sería muy bueno y por supuesto la altura les va a pesar, hay que aprovechar eso, tener el balón para que ellos corran”, concluyó a la par de invitar a la afición para que se dé cita al partido.
De igual forma, Rodrigo Salinas señaló lo complicado que luce el choque con Monterrey, aunque confía en lograr sacar el resultado con el esfuerzo de sus compañeros y el de la afición misma; además recalcó que enfrentar a un ex poblano como, Sergio Pérez, significa algo especial pues “siempre que me ha tocado enfrentarlo son duelos buenos, ‘Cherokee’ contra Salinas y espero que me toque por mi lado”.
Pese a no estar arrancando como titular, Salinas Dorantes enfatizó que el mantiene esforzándose para que al momento de ser requerido pueda dejar buenas cuentas, “trabajo todos los días fuerte para estar dentro de la cancha y si me toca estar entre los once deberé hacer lo mejor de mi o apoyar a mis compañeros si me toca en la banca”.
Y es que para el casaca 29, lo importante es que el Puebla siga teniendo buenos resultados pues “tenemos tres partidos sin perder, tenemos muchos ánimos de ganar aquí en casa y seguir sumando” para poder encaminarse a una clasificación.