lunes, 12 de septiembre de 2011

PUEBLA, DE REGRESO AL TRABAJO

Tras el empate a tres goles contra Monterrey, el Puebla de La Franja volvió a los entrenamientos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, donde encaró una sesión de trabajo compartida con la escuadra de la Liga de Ascenso, Lobos BUAP.
Quienes vieron más minutos en el cotejo de la fecha ocho del Apertura 2011, recibieron la oportunidad de descansar, por lo que el resto de la plantilla que no ha visto actividad constante fue el que realizó la práctica con el equipo vecino.
Pese a jugar ante Rayados y hacerse presente en el marcador en par de ocasiones, Isaac Romo formó parte en el interescuadras, donde volvió a anotar, demostrando el desempeño con el que cuenta el ariete poblano para futuros encuentros en los que pueda ser solicitado.
“Sabía que iba a ser difícil, iba a tener que remar desde el principio por la suspensión que tenia de tres partidos, eso te obliga a empezar desde la jornada cuatro, me la pase varios partidos sin entrar, pero hay que seguir trabajando, no bajar los brazos, para que cuando se te dé la oportunidad  y a mi gracias a Dios se medio”, señaló al finalizar el entrenamiento.
Además indicó que lo importante es aportar al equipo cuando éste requiera sus servicios, ya sea durante 90 minutos o algunos instantes, como sucedió en el pasado compromiso.
Desde su perspectiva, el Puebla “ha sido muy constante durante todo el torneo, por ahí hemos tenido algunos errores que son normales, pero en general el equipo juega muy bien, si fuéramos justos podríamos tener fácil tres o cuatro puntos más, juega bien y todavía falta mucho por mejorar, nuestro tope está todavía muy lejos y cada vez estamos mejor” recalcó el ariete.
Con respecto a lo ocurrido en el empate con los regios, exaltó la actitud de los Camoteros, pues “el equipo estaba pensando en los tres puntos, pero fue muy difícil, estábamos con dos goles abajo, la reacción del equipo fue buena a pesar de que nos vamos con esa sensación de que nos llevábamos los tres puntos, pero el equipo reaccionó bien y nunca bajo los brazos”.
Sin duda siente alegría por volver a anotar, sabiendo que los cambios realizados por el estratega fueron con la intención de buscar el resultado, sin embargo lo que se aproxima será decisión del mismo técnico Camotero, pues por su parte continuará trabajando para poder alcanzar mayor actividad.
El siguiente compromiso ante Guadalajara luce complicado, aunque “no creo que sea tanto para saber de qué estamos hechos, pero hemos jugado contra grandes equipos y hemos jugado muy bien, como Monterrey y Pumas, equipos que son los que siempre aspiran al título, Chivas está muy bien, es el líder actual y va a ser un bonito partido, vamos a estar preparados para ir a ganar” externó al tiempo que indicaba que la cancha del Jalisco beneficiará a ambos conjuntos.
Asimismo, su pasado en el rebaño volverá con recuerdos gratos tras permanecer diez años en la institución, no obstante, sabe que lo importante será lo que Puebla haga con la pelota y en su táctica, la cual buscarán imponer ante los tapatíos.