viernes, 23 de septiembre de 2011

RECIBE LOBOS PREPA AL TULTITLÁN ESTE SÁBADO

Con la novedad del ascenso del director técnico Gerardo González al primer equipo de la Liga de Ascenso, los Lobos Prepa vuelven a la acción en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, cuando este sábado en punto de las 13:00 horas sobre la cancha de la preparatoria “Lic. Benito Juárez García”, reciban al FC Bavaria Tultitlán, en duelo correspondiente a la fecha número siete.

Y es que con la partida de González Gutiérrez a la categoría de plata del futbol mexicano, dio pie a que la directiva universitaria optara por Guillermo Benítez, el estratega de la Tercera División, para que se haga cargo de la Joven Jauría en este duelo, al que llegan después de haber tenido su descanso correspondiente en el torneo, donde los preparatorianos tienen foja de dos victorias e igual número de empates para sumar ocho unidades, todo ello bajo las órdenes del hoy técnico de Lobos BUAP, que deja a la filial con la etiqueta de invicto y como la mejor defensiva de la justa.

Por su parte, el equipo mexiquense arribará a la Angelópolis más que dolido, pues la caída en casa por marcador de 4 goles por 2 a manos del América Coapa en la fecha anterior, dejó con mal sabor de boca al conjunto que comanda Rubén Paulín, quien buscará reivindicarse en calidad de visitante. A pesar del fracaso de local, la oncena azulgrana ocupa la cuarta posición del Grupo Uno, con números de tres victorias, un empate y dos caídas, más tres puntos extra, para arrojar 13 unidades en este Apertura 2011.

Para esta afrenta, ambos técnicos tendrán la oportunidad de echar mano de todo su plantel, quienes deberán estar listos para enfrentar situaciones totalmente diferentes este fin de semana, ya que los licántropos buscarán mostrarse para pedir una oportunidad en la Liga de Ascenso, mientras que el Tultitlán intentará cobrarse, en suelo ajeno, la que las Águilas le hicieron en su terruño, lo que hace más que interesante el compromiso en el inmueble estudiantil.