domingo, 30 de octubre de 2011

CHUCKY Y EL JOROBADO DE NOTRE DAME FUERON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DISFRACES EN LA “FERIA DE LA ACTIVACIÓN FÍSICA” DEL IMD.

Chucky y el Jorobado de Notre Dame fueron los disfraces ganadores en la Feria de Activación que organizó el Instituto Municipal del Deporte que encabeza Ximena Mata Zenteno y que se llevó a cabo el sábado por la noche en el Parque Juárez, reuniendo a casi 3 mil personas activándose.

Luego de una hora y media de bailar varios ritmos portando disfraces desde un clásico como la bruja, pasando por el vampiro, la dama de Negro, la muerte, el arlequín, así como el diablo, las calacas, la llorona, hombres lobo  y una gran variedad de máscaras alusivas a las fechas de Todos Santos, los activadores del Instituto Municipal del Deporte cerraron la Feria de Activación con un popurrí de Michael Jackson con temas como Beat it, Billy Jean y thriler. Esta última, incluso, fue escenificada por los organizadores.

Fue difícil sacar al ganador, pues eran demasiados los disfraces que compitieron por el primer lugar, pero con aplausos de los asistentes se determinó a los ganadores del concurso  de disfraces,  mismos que la próxima semana recibirán su premio de manos de la Directora del Instituto Municipal del Deporte Ximena Mata Zenteno, como muestra del apoyo y reconocimiento al entusiasmo que  mostraron los participantes en este evento, el cual ha reforzado las tradiciones de los mexicanos.

La música, los aplausos y las porras llamaron la atención de la gente que circulaba por la zona de Plaza Dorada, y fue más la expectación cuando al voltear sus rostros veían gran cantidad de monstruos bailando al ritmo de cumbia, salsa, tropical y disco entre otros géneros musicales, lo que propició que más gente se sumará a la Feria de activación.

Para seguir la fiesta en la explanada del Parque Juárez, los ahí presentes aprovecharon la gran cantidad de gente disfrazada para tomarse la foto del recuerdo, que sin duda alguna representó todo un éxito, pues es la primera ocasión en la historia que se realiza este tipo de eventos dentro del municipio de Puebla.

De esta forma el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Eduardo Rivera Pérez, continúa con este programa que ha ubicado a Puebla en los primeros lugares, logrando la activación de un importante número de personas que lo han tomado como parte de sus actividades deportivas en busca de una mejor calidad de vida y salud.

Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte dio a conocer que este programa se ha mantenido y ha ido creciendo con el objetivo de que más personas hagan deporte con personal calificado y sobre todo cerca de sus hogares, ya que a la fecha se encuentran funcionando más de 100 puntos activos en toda la ciudad.