domingo, 30 de octubre de 2011

VALIOSO TRIUNFO DE ÁNGELES SOCCER COMO VISITANTE

El equipo de futbol “Ángeles Soccer” se alzó con el triunfo al son de 4 goles por 2, ante Pachuca Arboledas, en un encuentro donde la delantera Marisol Romero, consiguió 3 bellas anotaciones, que permiten al equipo que juega en Cholula, mantener firmes sus aspiraciones por calificar a las finales.
“Con esto se recupera totalmente la confianza, fue un encuentro duro y complicado por un arbitraje que dejó mucho qué desear, pero que se equivocó igual contra ambos equipos, en el plano deportivo mostramos más certeza al frente y creamos como siempre, muchas oportunidades de gol, ese es el ritmo que debemos mantener rumbo a una posible liguilla”, aseveró la entrenadora Angélica Nieto.

EL PARTIDO
Al minuto 12 de acciones, Marisol Romero conseguiría el primer gol, cuando les ganó en velocidad a las dos centrales, quienes una vez superadas, sólo fueron testigos de la manera de “bombear” el balón, por parte de la habilidosa jugadora cholulteca. El 2-0, al minuto 28, fue una copia del primero, pero ahora definió con una diagonal que pegó en el poste y se fue a las redes.
El 1-2 llegó al minuto 29, cuando en un tiro de esquina, las de Pachuca aprovecharon su estatura y con María de Jesús Ruiz, se acercaron peligrosamente. En el mismo primer tiempo, al minuto 32, llegó el 2-2, cuando en una desviada la portera alada, Carolina Sánchez, nada puede hacer en un segundo remate de la delantera hidalguense.
A mediados del segundo tiempo (67 corrido), otra vez Marisol Romero se haría presente en el tanteador, pero ahora con un tiro fuera del área, así aventajaban otra vez las “angie-girls”; el gol que cerró la cuenta en el partido, fue obra de Gabriela Mendieta,  quien en un ataque en diagonal, se abrió el espacio y probó tiro lejano que se colocó al ángulo. Todavía vendrían dos jugadas de peligro más: La misma Marisol Romero, intentó tiro lejano que besó el larguero y Alejandra “Peke” Solar, desbordó para sacar a la portera y cruzar su tiro, mismo que rozó la base del poste y se fue al fondo.
“Ángeles Soccer” sufrió amonestaciones de sus jugadoras Daniela Hernández al 36 e Itzel Pérez al 87. Por parte de Pachuca Arboledas al 17 Paulina Beltrán y al 56 corrido, Vanessa Espinoza. No hubo expulsadas.
El próximo partido para “Ángeles Soccer”, es el sábado 05 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde, en la Unidad Deportiva San Pedro en Cholula, ante las Pumas UNAM.