miércoles, 26 de octubre de 2011

CON FIESTA DE DISFRACES PARA TODOS LOS POBLANOS, EL PARQUE JUÁREZ SERÁ EL ESCENARIO DE LA “FERIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA” DEL IMD

Con motivo de los festejos de halloween y día de muertos, el Instituto Municipal del Deporte invita a todos los poblanos a participar en la “Feria de la Actividad Física” que se llevará a cabo este sábado 29 de octubre en la explanada del Parque Juárez, en donde todos los asistentes podrán ir disfrazados y participar en el concurso por el mejor atuendo.

Será a partir de las 19:00 hrs. cuando de inicio el evento deportivo que contará con la participación de todos los instructores del Programa de Activación Física, quienes presentarán la coreografía “Thriller” haciendo alusión a la fecha y que pondrá a bailar a todos los participantes.

De esta forma el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Eduardo Rivera Pérez, continúa con este programa que ha ubicado a Puebla en los primeros lugares, logrando la activación de un importante número de personas que lo han tomado como parte de sus actividades deportivas en busca de una mejor calidad de vida y salud.

Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte dio a conocer que este programa se ha mantenido y ha ido creciendo con el objetivo de que más personas hagan deporte con personal calificado y sobre todo cerca de sus hogares, ya que a la fecha se encuentran funcionando más de 100 puntos activos en toda la ciudad.

En ese sentido y en reconocimiento a la participación de la ciudadanía, todos los poblanos que acudan disfrazados participarán en un concurso que premiará al mejor disfraz tanto de los asistentes como de los instructores, quienes también concursarán.  

Es así que la invitación es abierta para toda la ciudadanía que desee participar en la “Feria de la Actividad Física” que se realizará en la explanada del Parque Juárez  este sábado a partir de las 19:00 hrs. Para mayores informes al teléfono 404 51 50 ext. 6917.