viernes, 14 de octubre de 2011

EL IMPERIO CONTRAATACA CAPÍTULO 1: FRANJIRROSAS VS ÁNGELES SOCCER

El Complejo ‘Los Olivos’ será el escenario del encuentro entre el Puebla FC Femenil y Ángeles Soccer, instituciones de la entidad que se enfrascarán por primera vez en el rectángulo verde, ello en duelo verificativo a la jornada siete de la Superliga Femenina.
Las comandadas por Marian Serrano transitan de forma ascendente en este Apertura 2011, los números en los dos últimos cotejos reflejan la mejoría del cuadro ataviado en rosa, ya que las poblanas hilvanan dos victorias de forma consecutiva ante Andrea´s Soccer y Estudiantes UNAM. Además, la ofensiva ha lastimado las redes enemigas en once ocasiones y la defensiva no ha permitido que la red angelopolitana haya sido taladrada.
Así, con el ánimo por las nubes las de Serrano Velázquez reciben en punto de las 16:00 horas este derbi poblano, donde estarán en juego tres unidades trascendentales para las aspiraciones de Liguilla, ya que en caso de victoria las angelopolitanas se meterán de lleno por la pugna en los puestos de clasificación.
Las filas ‘Franjirrosas’ están ávidas de corroborar su buen paso, por ello, la única consigna de la plantilla es la obtención del arduo laurel ante Ángeles Soccer que las catapulte a las posiciones de honor,  conscientes de que en caso un descalabro la ‘Fiesta Grande’ quedará distante en el horizonte rosa y negro.
El rival:
Ángeles arriba a este compromiso tras derrotar en casa 3 -0 a Dragonas Tlaxcala,  el cuadro celeste se ubica en el cuarto peldaño con doce unidades, producto de cuatro laureles y dos descalabros. Sin duda, el encuentro será abierto entre ambas escuadras, quienes no querrán regalar ni el mínimo resquicio de terreno a su rival.