viernes, 14 de octubre de 2011

UPAEP PRESENTE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA

UPAEP estará presenten en la gran fiesta continental de Guadalajara 2011 con dos atletas que buscarán buenos resultados durante estas dos semanas de intensa actividad en la Perla Tapatía.

Las Águilas que representarán a México son Irma Edith Contreras de Tae Kwon Do que formará parte del equipo de UPAEP a partir del siguiente semestre, ya que por los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 tuvo que dejar este periodo sus estudios para estar concentrada de lleno en la competencia continental.

Edith Contreras estará participando en la categoría Feather (-57 kilogramos) donde tendrá oportunidad de pelear por las preseas en la modalidad de combate donde México tiene esperanzas de preseas. Ella entrará en actividad el día 16 de octubre.

La otra representante de UPAEP es la ex alumna de la Escuela de Comunicación, Karla Sheleske Shepard, quien fue una destacada estudiante, muy dedicada a los estudios y que además combinó con el equipo de basquetbol femenil donde jugó durante toda su estadía en las aulas.

Al salir de UPAEP, cambió al atletismo desde el 2007, dentro de la especialidad del Heptatlón donde estará representando a México con la ilusión de conseguir una destacada actuación.

“Estoy muy emocionada de representar a México, el día 25 y 26 son mis competencias y espero tener un muy buen resultado, en esta nueva etapa deportiva de mi carrera que me ha dado muchas satisfacciones”.

Sheleske Shepard, consiguió su pase a los Juegos Panamericanos cuando, en el mes de agosto ganó el campeonato nacional lo cual le dio el boleto. Destacar que Karla impuso nuevo record nacional.

Así que UPAEP tiene a dos atletas en estos Juegos Panamericanos de Guadalajara, lamentablemente, Gustavo Ayón, quien milita en el Fuenlabrada de España no pudo estar presente en el basquetbol varonil por la lesión del hombro que lo ha dejado sin actividad el último mes.