viernes, 14 de octubre de 2011

PUEBLA CONFÍA Y VA POR EL TRIUNFO

El Puebla de La Franja cierra su preparación de cara al duelo de la fecha trece del Torneo Apertura 2011, en el que enfrentarán al Querétaro en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde buscarán volver al sendero de la victoria para volver a encaminarse hacia la calificación.
Pese a no sumar las unidades que se tenían en mente debido a las tres derrotas consecutivas, el plantel Camotero se ha mentalizado para salir con los tres puntos del partido frente a los Gallos Blancos, pues entienden que el último tren para la liguilla está a punto de partir y quieren obtener cuanto antes un boleto para estar en la fiesta grande.
De esa manera lo indicó el atacante poblano Isaac Romo, quien comprende la importancia del cotejo del domingo próximo, “estamos preparados, aún queda un día para trabajar, pero estamos muy conscientes de lo que significó esta semana y lo que significa el partido”.
Luego de diferentes declaraciones entorno al técnico Sergio Bueno, el ariete oriundo de Guadalajara, externó el apoyo incondicional que tiene por parte de los jugadores de La Franja, ya que “tenemos un compromiso con él,  porque él nos trajo y por él estamos aquí, independientemente de todo lo extra, tenemos un compromiso dentro de la cancha y él es el que no pone a jugar”.
Asimismo, aclara que están se encuentran en buen momento a pesar del ambiente que gira en torno al compromiso ante Querétaro, “muy bien, el equipo está preparado para trabajar con ese tipo de aspectos y presión, sabemos lo que nos jugamos el domingo y estamos conscientes de eso y hemos trabajado muy bien la semana pensando en ello”.
Y es que para Romo González, así como para toda la institución, “Mientras se pueda, vamos a pelear con todo para calificar a la liguilla”.
Por su parte, el juvenil Aldo Polo, enfatiza el sentir por el estratega Camotero, quien deja su labor en los pies de todo el plantel semana a
semana, “es bueno que el profe confíe en nosotros, es bueno de alguna manera re contribuir esa confianza, esa confianza que nos ha dado y el domingo al que le toque jugar hará todo para que ganemos y las cosas se calmen un poco”.
Es así que comprende que deberán efectuar un buen papel en casa, aunque sabe que el rival en turno será complicado, pues los Gallos también están buscando meterse a la liguilla, situación que podrá dificultar el partido, sin embargo asegura que “nosotros estamos en el Cuauhtémoc y con el apoyo de la gente podemos dar un buen resultado”.