domingo, 9 de octubre de 2011

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA

OTRA VEZ LOS MALDITOS CAMBIOS
Cuando empezó el segundo tiempo del partido entre Cruz Azul y Puebla, los de la Franja habían llegado más que los rivales, se inició el partido con línea de cinco, la novedad Pineda por izquierda, que en sus inicios por ahí jugaba y Salinas en lugar del consentido Polo por izquierda, la central con Durán, Ortiz y Cervantes, que regresó; hasta ese momento todo iba bien, pero después vino lo de siempre, los raros cambios del técnico. Saca a Pereyra y entra Juárez, entonces Pineda pasa a la contención, Durán a la izquierda y Juárez en la central, yo preguntó ¿si en la defensa estaba bien, porque moverla? ¿No era más fácil sacar a Pereyra y meter a Osorno, que al final fue exactamente lo que se hizo?
Muchas veces no entiendo la postura de los técnicos y el porque hacen esto, se supone que Bueno es Lavolpista, pues Ricardo era el mejor técnico para acomodar un partido con cambios, aquí el alumno reprobó y grave.
Cruz Azul mete al "chuletita" Orozco y clava dos goles, uno imperdonable en tiro de esquina, remató sólo y el otro pase de Juárez, como siempre aparece en el mismo lugar, cometiendo errores, lamentable, porque a lo mejor no fue el mejor Puebla, pero el resultado estaba saliendo, pero los malditos cambios que no sirven para nada echaron a perder el fin de semana.
Ahora esperar la decisión que tome la directiva poblana, porque 13 de 36 puntos no es para presumir, 3 derrotas seguidas tampoco, pienso que muchos jugadores ya no están a gusto con el técnico, y se ve, y lo peor, la afición ayer gritando en el azul: fuera Bueno, fuera Bueno, en verdad es triste ver como cada técnico que llega se va sin dejar nada, solo problemas en el porcentaje, y no crea estimado lector que cobran barato, para nada, es una fortuna lo que ganan, pero desde mi punto de vista y desde hace varias semanas lo dije era necesario cambiar al técnico, no meten la pata, no les importa perder y cambiarse la playera, ayer Juárez se la cambia con Orozco, no manches, te clava 2 goles y aplaudes, carajo, eso si, cuando cobran son puntualísimos.
Hoy por la noche o mañana se sabrán noticias sobre el equipo, la directiva analiza qué hacer ante esta situación tan delicada, pero de la cual estoy seguro saldremos.
Hoy los antipoblanos que se dicen poblanos de corazón están felices, pero no importa, si ustedes creen saber de futbol porque están en la tercera edad, para nada, recuerdo y bien cuando trajeron a Carrillo y fracasaron rotundamente así que no piensen que saben, no señores, no saben nada.

LOBOS BUAP GRAN TRIUNFO
De la mano de Gerardo González, Lobos BUAP ya suma 4 de 9, después de derrotar el jueves a la U. de G. 1-0, un primer tiempo de olvido, pero en el segundo Lobos toma el mando y en una jugada de amígdalas de Ruiz Esparza le rebota el balón a Tehuitzil y anota el gol de la victoria. Lobos no ganaba desde la fecha 1, así que buen trabajo hasta el momento de González al frente de la BUAP.

HASTA LA PRÓXIMA
TWITTER @gordometrosexua