martes, 4 de octubre de 2011

JORGE ZÁRATE, GRATA REVELACIÓN DE LOBOS BUAP

Con un par de goles que ha logrado de manera consecutiva, Jorge Zárate va ganando un lugar importante en el equipo de Lobos BUAP al grado de ser una grata revelación del torneo para el equipo que dirige Gerardo González y que este jueves regresa a casa después de dos salidas consecutivas.
Coincidentemente los dos goles los ha marcado en los primeros 15 minutos de juego en el duelo contra Toros Neza donde Lobos empató a dos y posteriormente, contra Correcaminos  puso en ventaja al cuadro universitario en el partido que terminó por perder 2-1.
Precisamente de la más reciente actuación a nivel grupal y de equipo, Jorge Zárate apuntó que la Jauría jugó un buen partido en términos generales y que logró defenderse con un hombre menos, pero la desatención hacia el final costó esa cuarta derrota en el campeonato.
“Creo que debido a las circunstancias de quedarnos con 10 hombres, el empate era bueno. El equipo se paró muy bien en el segundo tiempo y nos echamos un poco atrás y un error nos costó la derrota”.
Ahora, dándole la vuelta a la página, Jorge Zárate considera que el juego frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, es prácticamente una final y una oportunidad de mantener las esperanzas de colocarse en zona de calificación.
“El jueves es un partido importante, es una final más; mientras numéricamente tengamos esperanzas vamos a seguir trabajando igual”.
Jorge Zárate reconoció también que en los tres resultados adversos que tiene en casa, la definición es un punto en el que Lobos BUAP deberá de mejorar para brindarle una satisfacción a su gente que espera con ansia una victoria.
 “En casa no hemos podido sumar de a tres desde la fecha uno; así que tenemos que trabajar mucho en la definición y en saber manejar un partido complicado como será Leones Negros”.
Jorge Alejandro Zárate, por último, agradeció la confianza que le brinda el cuerpo técnico encabezado por Gerardo González para cumplir con las expectativas que la directiva depositó en él al traerlo a la escuadra universitaria donde ha sido un gran aporte especialmente en el lado izquierdo.
“Uno siempre está convencido de estar aquí gracias a la confianza que le dé el técnico que es lo que quiere un jugador para mostrarse en la cancha”, finalizó.