martes, 4 de octubre de 2011

UPAEP VIAJA AL PANAMERICANO DE TAE KWON DO

Seis atletas de UPAEP estarán participando en el Campeonato Panamericano que se realiza en Las Vegas, Nevada a partir del 6 de octubre y hasta el 10 del presente con el objetivo de tomar fogueo e incrementar su nivel competitivo.
El grupo estará encabezado por Héctor Castro, el entrenador de Tae Kwon Do de UPAEP, lleva a un equipo muy competitivo que buscará preseas en esta competencia internacional y que sirve como final de la preparación para el equipo de las Águilas que está por encarar el Nacional de Conadeip que se llevará a cabo en el mes de octubre en Monterrey, Nuevo León.
UPAEP viaja a este torneo con Marimar Martínez, Alejandra Lozano, Christian Villarroel, Pamela Santos y Alfonso de la Mora. Todos ellos con el objetivo de realizar una buena actuación en este torneo en el que por primera vez asiste el equipo rojiblanco.
Además hay que mencionar la presencia dentro de la selección mexicana que asiste a este Panamericano de Tae Kwon Do, a Fernanda Nieto, quien es parte de la representación tricolor y que es alumna de UPAEP también.
Las expectativas es que prácticamente los seis atletas tengan presea en esta competencia, ya sea en la modalidad de formas como en la combate, ya que UPAEP asiste con competidores de buen nivel.
La meta dentro de esta competencia son 7 medallas para UPAEP dentro de este torneo que es de muy buen nivel ya que incluye equipos internacionales, selecciones nacionales que están cerrando sus entrenamientos para los Panamericanos de Guadalajara.