lunes, 10 de octubre de 2011

LLEGA A SU FIN EL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO, LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES “INTERLINCES 2011”.

Por fin llegaron las premiaciones, delegación por delegación se hizo presente en las disciplinas de futbol, baloncesto y voleibol; pasaban las 2 de la tarde en las instalaciones de la Universidad y el Auditorio “Sergio Domínguez” estaba en su máximo esplendor, con las porras, los gritos, los cánticos y las bromas de todos los jóvenes que habían obtenido un lugar dentro del pódium de ganadores.
Hoy los estudiantes, ¿qué mas pueden decir?, ¿qué mas pueden ofrecer? Si han demostrado ser los mejores, a ellos ¿qué se les puede reprochar?, ¿qué se les puede pedir? Si ya todo lo dieron, mostrando la garra y representando orgullosamente a la UVM. Hoy después de 4 días de batallas, heridas y desgaste por parte de los jóvenes estudiantes que se jugaron el todo por el todo para buscar la cima de sus sueños, buscar ser merecidos campeones y cumplir sus más grandes anhelos, hoy la justa ha terminado.
Simplemente la Universidad del Valle de México, agradece todos los dolores de cabeza, los desvelos, las lesiones, el hambre, la sed, todos los sacrificios que hicieron los participantes del evento, los deportistas, entrenadores, directivos, profesores, personal administrativo, staff, a todos y
cada uno de ellos por hacer posible una vez más que los juegos nacionales “Interlinces 2011” en su sexta versión  hayan sido todo un éxito.
Así también, los estudiantes agradecen todos los buenos momentos, las experiencias, agradecen los hermosos días, esos campeonatos que los hacen soñar en grande, esos logros que hacen que los estudiantes sientan que pueden alcanzar todas sus metas si se lo proponen.
Difícilmente se olvidaran estos días tan especiales que se quedarán grabados en las mentes y los corazones de todos aquellos que formaron parte de tan magno evento. Ahora todos han crecido y regresan a sus lugares de origen con sonrisas, lágrimas, anécdotas de una nueva experiencia vivida.
Hoy finaliza una edición más de los juegos nacionales “Interlinces UVM”, esperando que el siguiente año supere tan exitosos resultados, con el apoyo de toda la comunidad lince.
Habrá nuevos retos, retos que estamos seguros que tanto organizadores como los estudiantes-deportistas  estarán presentes como siempre para afrontarlos y volver a la búsqueda de ser los mejores, de ser ¡LOS CAMPEONES!_________________________________________________________________________________________________________________________________________________