sábado, 15 de octubre de 2011

LOBOS BUAP VUELVE A SUMAR DE VISITA; 2-2 CON PUMAS MORELOS

Lobos BUAP sumó un punto más fuera de casa al lograr el empate a dos goles frente a los Pumas Morelos, este sábado en la cancha del estadio Centenario donde se jugó el partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
A pesar de tomar la ventaja de 2-0 en el primer tiempo, el cuadro poblano se vio alcanzado por los felinos que reaccionaron y con eso rescataron un punto, en medio de un partido donde el equipo de La Jauría recuperó el paso que lo caracterizó al inicio de la temporada donde llegó a tener cuatro empates consecutivos.
Esta ocasión, la grama de la Unidad Deportiva Centenario en Cuernavaca, Morelos fue el escenario de un cotejo en el que los Lobos BUAP tomaron la ventaja gracias a la anotación del argentino Diego Ceballos quien de esta manera alcanzó su tercer gol con la casaca roja y blanca.
El gol de Diego Ceballos brindó confianza a la escuadra poblana que tomó el mando de las acciones y al minuto 42 tenía la ventaja de 2 goles por 0, por lo que parecía que se enfilaba a su primer triunfo en cancha ajena.
Sin embargo, antes del descanso, Pumas Morelos acortó distancias y con la anotación de Arturo Rodríguez se puso 2 a 1, haciendo más complicado el accionar del representativo de la Benemérita.
En segundo tiempo, Pumas Morelos nuevamente vino de atrás y gracias a la anotación de Carlos Humberto González logró empató el marcador a dos y ese parcial se mantuvo hasta el cierre del partido que fue bueno a secas para los Lobos BUAP.
De esta manera el cuadro blanco y rojo llegó a 11 puntos, con dos victorias, cinco empates, cuatro derrotas, 10 goles a favor y 14 en contra, esperando que la combinación de resultados le dé oportunidad de seguir subiendo posiciones y acortar distancias en la tabla general.
Pumas Morelos, por su parte, se queda con 17 puntos, con cuatro victorias, cinco empates, dos derrotas, 13 goles a favor y 11 en contra.
Lobos BUAP regresará la próxima semana al trabajo para reiniciar su preparación de cara al duelo del domingo 23 de octubre donde enfrentará en casa a los Freseros del Irapuato en lo que será la jornada 12 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Alineaciones:

Pumas Morelos: Octavio Colmenares, Cristian Zamudio, Carlos Humberto González, Marco Antonio Jiménez, Salvador Medina, Dante Garay, Alberto Tovar, Arturo Rodríguez, Víctor Rosales, Juan Manuel González, Gustavo Ramos. D.T. Enrique López Zarza.

Cambios: Raúl Servín por Manuel González al ´45; Eduardo Barrón por Marco Antonio Jiménez al ´71 y Joaquín Peralta por Arturo Rodríguez al ´82.

Lobos BUAP: Oscar Mejía, César Cercado, Carlos Poblete, Eduardo Méndez, David Jiménez, Oscar Zea, Daniel Tehuitzil, Omar Tejeda, Jorge Zárate, Diego Ceballos y Jair García. D.T. Gerardo González.

Cambios: Roberto Ruiz Esparza por Diego Ceballos al ´77 y Miguel Ángel López por Omar Tejeda al ´79




Ficha
Estadio: Unidad Deportiva Centenario, Cuernavaca, Morelos
Marcador: Pumas Morelos 2- Lobos BUAP 2

Goles
0-1  minuto 31 Diego Ceballos (Lobos BUAP)
0-2  minuto 42 Jair García (Lobos BUAP)
1-2 minuto 45 Arturo Rodrñiguez (Pumas Morelos)
2-2 minuto 57 Carlos González (Pumas Morelos)

Árbitro central: Gerardo García Acevedo
Asistente 1: Igor Itzsvan Flores
Asistente 2: Nayte Ivonne Chávez
Cuarta oficial: Quetzalli Alvarado Godínez

Amonestados: Salvador Medina, Carlos Humberto González, Cristian Zamudio (Pumas Morelos); Omar Tejeda, Eduardo Méndez, César Cercado, Oscar Zea (Lobos BUAP)

Expulsados: No hubo