miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL CENHCH PARA EN SECO AL IBERIA Y LE GANA 3-2

El Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec paró en seco el paso del Instituto Iberia en el Torneo de Liga de la Liga Estudiantil de Puebla, donde después de cinco jornadas, el cuatro rojo mordió el polvo cayendo por pizarra de 3 goles por 2 en actividad correspondiente al grupo de Instituciones Educativas.
Aprovechando su condición de local, el CENHCH superó en un gran juego al Instituto Iberia que venía a la alza con un empate y tres victorias de manera consecutiva que lo ponían a la cabeza del grupo de Instituciones Educativas, sobre todo después de vencer en una jornada anterior al Instituto Oriente.
Solo que ahora la historia fue distinta y desde los primeros minutos el CENHCH tomó la delantera cuando la anotación de Luis Rodríguez colocaba el 1-0 en el minuto 10 sobre la cancha sintética del Centro Escolar, equipo que por cierto también defendía su condición invicta.
Iván Sáez, convertido en el goleador del Instituto Iberia, logró el empate cinco minutos después y puso las acciones muy parejas en un partido que dejó lo mejor para el segundo lapso.
En ese tiempo, cayeron el resto de las anotaciones empezando con el  2 goles por 1 que logró el CENHCH por conducto de David Israel, además del 3-1 que consiguió en el minuto 60 Edson Martínez a favor del representativo negro y oro que para ese momento prácticamente aseguraba la victoria.
Aunque hubo una pequeña reacción por parte de la gente del Instituto Iberia y de nueva cuenta Iván Sáez lograba anotar para acercar a su equipo 3 goles por 2 en el minuto 83, no hubo tiempo para más y al final de cuentas el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec se llevaba el triunfo que lo reafirma como uno de los equipos líderes de la Liga Estudiantil con marca de cuatro victorias y un empate y 13 puntos.
Por su parte el Iberia que llevaba tres triunfos al hilo y un empate con un punto extra ganado en los penales llega a 11 puntos y perdió su etiqueta de invicto.
En más resultados de esta jornada cinco dentro del grupo de Instituciones Eduacativas, el Centro Escolar Morelos sigue acumulando unidades luego de vencer 3-0 al Colegio Ángel María Garibay; la prepa UVM superó 8-3 a la preparatoria Enrique Cabrera Urbana, el Colegio Carlos Pereyra superó 2-0 al BINE Matutino, el Instituto México goleó 7-0 al BINE Vespertino mientras Oriente y Oriente “B” empataron a uno y el Colegio Americano dividió unidades con el Benavente con el que igualó a dos goles.

Resultados Jornada 5

Iberia 2- CENHCH 3
UVM 8- Prepa Enrique Cabrera 3
Garibay 0- Centro Escolar Morelos 3
Instituto México 7- BINE Vespertino 0
Colegio Americano 2- Benavente 2 *
BINE Matutino 0- Carlos Pereyra 2
Oriente 1 *- Oriente “B” 1