miércoles, 2 de noviembre de 2011

VIAJAN BORRREGOS CAMPUS PUEBLA PARA DUELO FRENTE A JAGUARES

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla viajaron a Monterrey, Nuevo León, para enfrentar el próximo jueves a las 19:00 horas a los Jaguares de la Universidad Regiomontana en el estadio del Tec de Monterrey, en duelo por la novena fecha de la Conferencia Premier de la Confederación Nacional Deportiva de Instituciones Particulares (CONADEIP).

Para este encuentro, la idea por parte del Coach Arturo Vázquez y sus pupilos es la de conseguir a toda costa como visitantes su sexta victoria de la temporada y dejar todo listo para lo que se vislumbra como un partidazo, cuando enfrenten en la décima y última fecha en “el Cráter Azul” a los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Norte del Distrito Federal, partido en el que en teoría ambas escuadras llegarían con igual marca (seis ganados y tres perdidos)  y que podría definir cual de los dos avanzaría a postemporada.

Debido a lo anterior es que el juego ante los Jaguares se vuelve muy importante para los del “Camotec”, quienes esperan encontrar a un rival bien plantado en el emparrillado; así lo expresó el estudiante de quinto semestre de Ingeniería en Mecatrónica (IMT)  Aldo Romero Ruíz, quien se desempeña como ala cerrada. “De entrada va a ser un viaje largo pero tenemos que ir a ganar porque tenemos que acumular estas victorias para llegar a los playoffs”.

Aclaró que el equipo de debe estar concentrado todo el tiempo y no cometer errores. “Es por ello que tenemos que estar pensando un poco más en los playoffs, relajar un poco la tensión que existe en el equipo, creo que hay que jugar como se debe y ganar para que no existan sorpresas ante un equipo que le fue bien en su último partido y que estará en su casa; debemos mostrar respeto pero también debemos jugar a tope”.

Los Borregos del Campus Puebla no han caído nunca a manos de los Jaguares de la UR desde la temporada anterior en que comenzaron los choques entre ambas escuadras; para el corredor Alejandro Vázquez Moreno, la consecución de la victoria en esta ocasión no será tan fácil. “En el primer partido fue un equipo débil como lo mostro el marcador, pero en ese momento no tenían a su quarterback y a uno de sus corredores, esa vez viajaron el mismo día del juego en autobús; ahora están en casa con todo para tener un mejor juego contra nosotros; por nuestra parte tenemos que practicar y hacer en el campo todo que estamos haciendo en entrenamiento”.

Cabe mencionar  que este estudiante de séptimo semestre de Ingeniería en Mecatrónica está en su último año de elegibilidad, por lo que espera terminar con el quipo como finalista. “Quisiera lograr más anotaciones, ser líder en recepciones, ahorita quien sabe por los pocos juegos en que he tenido acción, pero como estoy de regresador ojalá lo pueda lograr en los juegos que siguen” finalizó