miércoles, 2 de noviembre de 2011

LOS SELECCIONADOS POBLANOS DOMINAN LOS 6 DÍAS DE PISTA EN LA SEGUNDA JORNADA

Cuautlancingo, Puebla.- Atractivas y emocionantes resultaron las pruebas en las cuales los seleccionados del equipo Puebla 1, Fernando Romero y Víctor Omar García, lograron ubicarse en la primera y segunda posición de la clasificación general, con 37 y 36 puntos, respectivamente, al culminar la segunda jornada de los 6 Días de Pista que tienen lugar en el velódromo de este municipio.
Los 6 Días de Pista han sorprendido a los asistentes reunidos en el complejo deportivo con la llamada prueba Final sorpresa, en la cual los ciclistas pedalean en el óvalo hasta que escuchan la campana, momento para dar el sprint en busca del triunfo, un ingrediente de gran emoción en la segunda jornada, la cual fue para Daniela Gaxiola.

En la prueba Madison, el equipo Puebla 1 con Víctor Omar García y Fernando Romero, dio una gran exhibición de fuerza y resistencia para llevarse los honores junto a Julio Padilla y Luis Flores de Volkswagen Puebla. Ambas parejas sumaron 24 unidades.

Mientras que David Segura y Ricardo García, del combinado Estado de México-Villa Gurrero, cerraron en la tercera posición con 12 puntos.

Es así como después de dos días de actividad en la categoría elite, el primer lugar corresponde a Fernando Romero con 37, seguido de Víctor Omar García con 36 y César Vaquera de Garmín-Puebla-Mazda.
Respecto a la categoría juvenil, aparece en la punta de la tabla de posiciones Teresa Casas del equipo Star Sistem con 41 puntos, en segundo César Ixehuatl de Hidalgo con 35 y en tercero Alejandro García del Estado de México con 32 junto a Iván Lizardi de Hidalgo.

Doble jornada en la tercera fecha de los 6 Días de Pista, de las 10:00 a las 13:00 horas y de las 17:00 a las 20:00 horas, en el Velódromo de Puebla, localizado en el kilómetro 3.5 del Periférico, en una jornada atractiva con regalo y sorpresas para el público.