lunes, 7 de noviembre de 2011

LA FRANJA FEMENIL COQUETEA CON LA LIGUILLA

Han pasado 10 semanas en que las ‘altas’ han sido más que las ‘bajas’, 10 semanas en las que un equipo ha entendido el significado de esa palabra, misma que hoy lo tiene ante los umbrales de la Liguilla.

Y es que tras el triunfo (0-4) sobre las Águilas del América el sábado pasado, aunado a la paridad (1-1) entre Pumas (3) y Ángeles (4), las Franjitas (5) están a tan sólo dos puntos de la calificación, escenario que no han vivido desde el Clausura 2010 y por el que sueñan en este nuevo ciclo.

“Hay que tener claro hacia dónde nos dirigimos, ya que nuestro objetivo es calificar. Sabemos que dados los resultados seguimos en la pelea, así que pensar en una Liguilla significa mayor esfuerzo, dedicación trabajo táctico y concentración”, apostilló la estratega Franjirrosa Marian Serrano.

Así, el conjunto poblano que a principios de campaña propicio dudas en propios y extraños sobre sus expectativas para el campeonato, confirma el gran estado de forma en el que se encuentra al sumar 17 unidades, nueve por encima de su último registro, y ello gracias al sentido de responsabilidad que las señoritas del plantel sintieron hacia la playera que hoy representan.

“Todo era cuestión de un proceso, el que se integraran como equipo, a que se sintieran identificadas con el club y que entendieran que no sólo representan al mismo sino a todo el estado de Puebla, sólo entendiendo eso, iban a concretar el buen futbol que poseen”, añadió la táctica.

Pero aunque las cuentas a dos semanas de concluir la campaña cuadran, aún sin lograr el pase a la Fiesta Grande, las Franjitas no quieren quedarse con lo que hasta ahora han hecho. Por ello, enfrentarán a Dragonas Tlaxcala y Tultitlán, últimos dos sinodales del certamen, con deseos de trascendencia.

“Nos puede más el sentido de competencia, nuestras ganas de hacer algo más y así enfrentaremos a los rivales que nos hacen falta, con la idea de sacar los tres puntos que nos acerquen a la Liguilla”, remató Serrano Velázquez.