viernes, 6 de enero de 2012

CON UN GRAN NÚMERO DE ACTIVIDADES, ESTE VIERNES 6 DE ENERO FINALIZA LA GRAN AVENTURA NAVIDEÑA EN LA ALDEA MÁGICA INSTALADA EN EL PASEO BRAVO

Después de más de 20 días de actividades que atendieron a miles de niñas, niños y familias poblanas, este viernes 6 de enero finalizará con gran éxito la “Gran Aventura Navideña en la Aldea Mágica” instalada en el Paseo Bravo por el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Eduardo Rivera Pérez, en donde a partir de las 10:00 de la mañana se partirá la rosca más grande de Puebla y a partir de las 17:00 hrs. iniciará una seria de actividades de cierre con invitación a todos los poblanos.

De esta forma la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para formar parte de estas actividades puestas en marcha por el Gobierno Municipal para ofrecer un espacio de esparcimiento durante las fiestas decembrinas culminando con el Día de Reyes.

Es importante mencionar que la rosca de 38 metros de largo y 7.5 metros de ancho fue elaborada por la “Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla”, misma que incluirá más de mil muñecos del niño Jesús y será degustada por 3 mil personas aproximadamente.

Y será a partir de las 17:00 horas cuando iniciará el show de cierre con la entrega de obsequios para las niñas y los niños, a las 19:00 hrs. se presentará una función con la doble de Tatiana, a las 20:00 hrs. un desfile de clausura con los 55 personajes de la Aldea Mágica y a las 20:30 hrs. un espectáculo de fuegos artificiales.

Durante días pasados, los niños pudieron disfrutar de un gran ambiente navideño en compañía de todas sus familias con la magna posada, además también tuvieron la oportunidad de enviar la carta a los Reyes Magos a través de un globo aerostático, además del desfile que se llevó a cabo el pasado 4 de enero en donde participaron 55 personajes de la Aldea Mágica, 14 carros alegóricos y 4 comparsas haciendo el recorrido en: Fuente de los Frailes- Avenida Juárez-13 Sur- Reforma- Zócalo- 2 Sur- 7 Pte-11Sur-3Pte- Aldea Mágica.