viernes, 6 de enero de 2012

EL IMD INVITA A TODOS LOS POBLANOS A PARTICIPAR EN LA “GRAN VÍA RECORRE PUEBLA” ESTE DOMINGO 8 DE ENERO A PARTIR DE LAS 8:00 A.M.

Después de las fiestas decembrinas, será este domingo 8 de enero cuando el Instituto Municipal del Deporte reanude las actividades de la “Gran Vía ReCorre Puebla” con un horario de 8 a 12 hrs., en donde la Directora General, Ximena Mata Zenteno, reveló que participará el ganador del Premio Municipal del Deporte en la categoría de Deportista con Discapacidad, Daniel Arroy Muñoz.

De esta forma da inicio la actividad deportiva en el Municipio de Puebla, actividad que estará encabezada, entre otros programas, por la Gran Vía ReCorre Puebla que durante el año pasado y domingo a domingo atendía a más de mil personas que realizaron los recorridos en familia, cumpliendo con el objetivo de fomentar el hábito de hacer deporte en espacios abiertos, y en este caso utilizando la bicicleta como medio alternativo de transporte.

Cabe recordar que durante los últimos recorridos del año pasado, la Gran Vía ReCorre Puebla aumentó el trayecto hasta el Teatro Principal, lo que suma cerca de 10 kilómetros realizando el recorrido de forma bidireccional desde la Fuente de los Frailes hasta el punto antes mencionado.

Es así que las estaciones de servicio dónde se realiza el préstamo de bicicletas de forma gratuita, se encuentran ubicadas en la Fuente de los Frailes, Zócalo y Teatro Principal, en donde con solo presentar una credencial de elector pueden tener acceso a las bicicletas, mismas que deberán entregar en estación dónde fue solicitado el préstamo.

La invitación está abierta para que más familias poblanas se sumen al proyecto municipal que sin duda se ha convertido en la excusa perfecta para que miles de poblanos se activen físicamente en pro de una mejor salud y como parte de las propósitos deportivos del Gobierno Municipal, que busca elevar el número de participantes en todas las actividades deportivas durante el 2012.