sábado, 11 de febrero de 2012

CARLOS POBLETE NO ES MÁS TÉCNICO DE LOBOS BUAP.

Por Ricardo Hernández Esparza

El chileno Carlos Alberto Poblete Jofre dejó de ser el director técnico del equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla al haber hilvanado 4 descalabros consecutivos en el Torneo de Clausura 2012.
Lo anterior fue informado por el club universitario a través de un comunicado oficial, por lo que la institución se dará a la tarea de buscar al hombre que ocupe el sitio que deja vacante Poblete Jofre.
El resultado que propició esta decisión fue el descalabro de los licántropos ante los Rayos del Necaxa por 2 goles a 1 en el Estadio Universitario de Puebla, tomando en cuenta que previamente los Lobos cayeron en la fecha 3 ante Dorados por la mínima diferencia en el Estadio Banorte el pasado 21 de enero; la semana siguiente, dentro de la jornada 4, Lobos perdió en casa –todavía el estadio Cuauhtémoc- con Mérida 2-1 el domingo 29 del mes pasado.
Y en la quinta fecha, el pasado 4 de febrero, el equipo universitario cayó ante León por 5 goles a 2 en el Estadio Nou Camp, resultado que encendió los focos de alarma en la organización.
Carlos Poblete acumuló en esta que fue su segunda etapa con Lobos BUAP un par de triunfos, ambos conquistados al arranque del torneo sobre Cruz Azul Hidalgo por 3 goles a 2 el domingo 8 de enero y el 15 del mismo mes sobre Altamira por 3 goles a 1, así como los 4 descalabros ya detallados, con 10 goles a favor por 13 en contra, sumando 6 unidades de 18 disputadas.