viernes, 17 de febrero de 2012

EL DEPORTE MUNICIPAL ENTREGA UNIFORMES A EQUIPO DE LA ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE JÓVENES Y NIÑOS SIN OPORTUNIDADES

En respuesta a las diferentes peticiones y solicitudes de la ciudadanía y cumpliendo con los objetivos de trabajo del Instituto Municipal del Deporte, se entregaron uniformes al equipo “Puebla” que representa a la Asociación para el Progreso de Jóvenes y Niños sin Oportunidades y que forman parte de la liga que se realiza en el Deportivo Municipal en Santa María Xonacatepec.

Es así que previo a iniciar su compromiso deportivo, se hizo la entrega de uniformes, a lo cual el representante del equipo, Cristian Calleros, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo, al señalar que esto es un gran aliciente para que continúen practicando el deporte en su comunidad.

A lo anterior, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, señaló que este compromiso fue reiterado por el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien ha sido el primer interesado en apoyar la práctica deportiva y llevar dichos apoyos a diferentes puntos en el Municipio de Puebla.

Asimismo, la directiva municipal agregó que durante este año el programa de apoyos continúa con mayor fuerza, así como los diferentes eventos y programas del Instituto Municipal del Deporte, al recordar que durante 2011 un gran número de poblanos fueron beneficiados directamente al iniciarse en la práctica deportiva en busca de una mejor calidad de vida.

En ese tenor, Mata Zenteno aprovechó la oportunidad para reiterar que las puertas del IMD están abiertas al público en general y exhortó a la ciudadanía a conocer todas las actividades gratuitas que ofrece el deporte en el Municipio a través de la página www.imdpuebla.gob.mx, o bien al teléfono 3 09 46 00 ext. 6918