viernes, 17 de febrero de 2012

SELECCIÓN NACIONAL DE CICLISMO CONTINÚA CON SU CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN EN LA ANGELÓPOLIS

El director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Manuel Youshimatz Sotomayor asistió al velódromo del Complejo de Cuautlancingo para observar el entrenamiento de la selección nacional juvenil de ciclismo encabezada por Daniela Gaxiola, medallista en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, y por la poblana Ana Teresa Casas.

Manuel Youshimatz indicó que el equipo mexicano realizará un campamento de preparación en esta ciudad por diez días, el cual arrancó el pasado lunes y culminará el próximo 23 de febrero.

“En esta ocasión fue convocada la poblana Ana Teresa Casas, esperamos que más ciclistas del estado logren llegar a la selección y que les permita representar a México en futuras competencias internacionales”, subrayó el titular del deporte en la entidad.

La selección integrada por 12 pedalistas está concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y combinan sus rutinas de entrenamiento tanto en el velódromo como en la vía corta a Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, como parte de su preparación rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad a celebrarse del 3 al 12 de marzo en Mar de Plata, Argentina.

El entrenador Pedro Palmer, convocó a este campamento a figuras como Daniela Gaxiola, medallista de plata y bronce en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, así como a la poblana Ana Teresa Casas. Además de Frany Fong, Jessica Jurado, Maira Rocha, Carlos Carrasco, Francisco Gómez, Miguel Larrañaga, Armando Pagaza, Marcos Morales, Daniel Badilla, Edibaldo Maldonado, José Aguirre y Edgardo Verdugo.