viernes, 3 de febrero de 2012

EL IMD INVITA A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PUEBLA A INSCRIBIRSE EN LA ESCUELA SOCIO-DEPORTIVA DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID

A fin de beneficiar a más niñas y niños poblanos, el Instituto Municipal del Deporte invita a la Escuela Socio-Deportiva de la Fundación Real Madrid de Puebla, abriendo el cupo en la sede de la preparatoria Alfonso Calderón Moreno en las edades de 9 a 14 años, cumpliendo con todos los requisitos correspondientes.

Así lo informó la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al reconocer que las escuela ha generado una gran aceptación por parte de los poblanos, ya que dentro de estos espacios, las niñas y niños cumple con el objetivo principal que es fomentar la participación ciudadana, la integración familiar y la transmisión de valores formando grupos de infantes que se conviertan en agentes de cambio social en sus comunidades mediante actividades deportivas y recreativas.

En ese sentido, Mata Zenteno recordó que esta es la primera escuela de la Fundación Real Madrid que se abre en Puebla y que cumple con los propósitos de promover un estilo de vida saludable, fomentar la activación física y hacer buen uso del tiempo libre.

También es importante recordar que dicha escuela se puso en marcha en coordinación con la Benemérita Universiada Autónoma de Puebla, lo que brinda mayor realce y calidad para todos los que forman parte del importante proyecto que sin duda marca un gran precedente para la Angelópolis.

Entre los requisitos para formar parte de la escuela se encuentra un estudio socio-económico que determinará en gran medida a los integrantes de la escuela, siendo seleccionada la población infantil que más lo requiera quien forme parte del programa.

Las tres escuelas se encuentran funcionando de lunes a viernes en un horario de 14:00 a 18:00 horas en donde se divide el tiempo para las diferentes actividades que forman parte del programa municipal. Para mayores informes a los teléfonos 3 09 46 00 ext. 6917.