viernes, 3 de febrero de 2012

FRONTENISTAS DE LA UNIDAD DEPORTIVA MARIO VÁZQUEZ RAÑA EN BUSCA DE SU CLASIFICACIÓN A LA OLIMPIADA NACIONAL

Con seis medallas, tres de plata y tres de bronce regresaron los representantes de la escuela de Iniciación y Desarrollo de Frontón de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, de la primera fase del Campeonato Nacional de Paleta argentina y Trinquete realizado en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), como parte de los selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.

Susana López Pérez y David Reyes López, responsables de la escuela de iniciación entregaron el reporte oficial de la participación de la selección de Puebla con una destacada actuación para superar a los adversarios del Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, la Universidad Autónoma de México (UNAM) y a los anfitriones.

Vanesa Galindo García, categoría Juvenil B, consiguió medalla de bronce en la modalidad de paleta argentina tras perder ante la representante de Jalisco y con ello se quedó a un paso de disputar la gran final. También cosechó el bronce en paleta argentina.

La pareja de Brenda Guzmán Elizalde y Haralym Paredes Martínez, de la categoría Juvenil C, lograron dos preseas de plata en las modalidades paleta argentina y de trinquete.

David Armando Rojas Sánchez, en Juvenil B, quedó en segundo lugar en trinquete. Por su parte, Rodolfo David García Pérez de la Juvenil C, culminó en la segunda posición mientras Mauricio Mateos Hernández obtuvo el tercer puesto, ambos en la modalidad de Parejas en la especialidad de trinquete.

En tanto, Diana Elizabeth García Pérez cerró en la cuarta posición en la categoría juvenil B, en paleta argentina al perder ante la seleccionada de Jalisco.

Los competidores poblanos deberán acudir a los restantes dos controles rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, a celebrarse también en el IPN, en fechas por definir.