domingo, 26 de febrero de 2012

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, EDUARDO RIVERA PÉREZ Y SU FAMILIA ENCABEZAN LA “GRAN VÍA RECORRE PUEBLA DAR LA VUELTA” QUE REGISTRÓ UN NUTRIDO GRUPO DE PARTICIPANTES


Sin duda este será un gran año de consolidación para la “Gran Vía ReCorre Puebla Dar la Vuelta”, señaló la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al acompañar al Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez y su familia, quienes encabezaron el recorrido de este domingo que contó con un importante y nutrido grupo de participantes que pudieron disfrutar de un domingo deportivo y en familia.

Fue así que el Alcalde Poblano también se mostró complacido y señaló que predicar con el ejemplo es una acción que continuará llevando a cabo durante su administración, ya que en esta ocasión fue precisamente él, quien invitó a sus vecinos a realizar el recorrido en compañía de sus familias que desde muy temprana hora se dieron cita en la fuente de los frailes para esperar su turno en el préstamo de las bicicletas.

Por su parte Ximena Mata, que también realizó el recorrido que en ambos sentidos suma casi 10 kilómetros, indicó que el Instituto Municipal del Deporte intensificará esfuerzos para brindar una mejor atención a los usuarios que domingo a domingo se suman al exitoso programa que está próximo a cumplir su primer aniversario y que continúa buscando la consolidación con el objetivo de permear entre los poblanos.

Además es importante recordar que desde el pasado 12 de febrero, la Gran Vía ReCorre Puebla forma parte de la Red Nacional de Vías Recreativas “Dar la Vuelta” por lo que se cuenta con la integración de diferentes actividades durante todo el recorrido, gracias a la participación de Nestlé, tales como: bebederos para perros, clases de spinning y de yoga, canchas de futbol inflables, tableros de baloncesto, actividades del buen comer para saber como llevar una buena alimentación, talleres de activación física y pintura infantil en el barrio del Artista.

De esta forma el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte hace extensiva una vez más la invitación a todas las familias poblanas a participar en el recorrido de todos los domingos a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 hrs. que permanecen cerradas las vialidades para una mayor seguridad de los usuarios. Para mayores informes en la página www.imdpuebla.gob.mx