martes, 28 de febrero de 2012

PUEBLA QUIERE SU PRIMER TRIUNFO EN CASA


El conjunto del Puebla de La Franja regresó a entrenamientos con la mentalidad puesta en el siguiente compromiso, el cual se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 16:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc ante Guadalajara, mismo al que quieren derrotar para estar cerca de los puestos de calificación.
Pese a que no lograron salir con un marcador favorable de la Sultana del Norte, los Camoteros tienen la esperanza de que los resultados pronto reflejen el buen momento futbolístico que tiene el cuadro de Juan Carlos Osorio, por lo que no tendrán que perder de vista la labor que han realizado a lo largo de la campaña.
Así lo señala el cancerbero de La Franja, Alexandro Álvarez, que sabe que deben redondear sus actuaciones pues “al equipo no le está bastando jugar bien, de pronto es agradable saber que estamos pasando por encima de los rivales, pero no así en los marcadores, al fin de cuentas esto es de resultados y de puntos, eso es lo que nos está aquejando y cada uno de nosotros estamos en la línea para poder conseguir los resultados, sin quitar el dedo del renglón para seguir mejorando”.
Por lo pronto, la siguiente prueba que tendrá Puebla será la escuadra de Guadalajara, de la cual Álvarez Olivares es consciente que será sumamente complicada, así como lo han sido los anteriores rivales, sin embargo, la necesidad con la que llega el conjunto tapatío los hará más peligrosos, por lo que La Franja tendrá que hacer valer su postura como lo ha hecho en todos y cada uno de los duelos que ha enfrentado en este Clausura 2012.
Además, el cancerbero es consciente que la afición poblana no se conformará sólo con el buen juego que desarrollen, pues están ansiosos de poder celebrar una victoria en casa.
“Jugando bien te acercas más a ganar y a veces jugando mal estás más cerca de tener una derrota, aunque las circunstancias que hemos vivido te dicen lo contrario, jugar mal y ganar partidos, pero la afición quiere ver un buen futbol y resultados, estamos trabajando para poder brindarles esa alegría”, comentó.
Asimismo, recalcó que el desarrollo del juego dependerá de lo que “nosotros hagamos, aunque enfrente podemos tener a Chivas de los dos puntos o a Chivas de los cinco puntos”, por lo que deberán tener máxima concentración y cuidado para conseguir la victoria ya que “tenemos lo argumentos y fundamentos para ello”, finalizó.