sábado, 31 de marzo de 2012

CHIVAS LOS ÁNGELES GOLEÓ 4-2 A LIMONEROS DE RÍO GRANDE Y DE PASO CALIFICÓ A LA LIGUILLA.


Con una goleada de 4 tantos por 2 sobre los Limoneros de Río Grande, y en donde sobresalió la actuación a la ofensiva de Kevin Carrasco con un triplete, el conjunto de Chivas Los Ángeles consumó la obra y aseguró su pase a la liguilla, ello a falta de dos jornadas para que concluya el calendario regular en la Tercera División.
Duelo de la fecha 24 que tuvo verificativo en la Ex Hacienda San José de las Maravillas, sitio donde los oaxaqueños sorprendieron al cuadro de Luis Romero, ya que al 31’ se fueron al frente con el gol de Raziel Rodríguez, sin embargo, al 39’ “El Oaxaco” Carrasco se encargó de igualar las acciones, marcador que no se movió al final de la primera parte.
En el complemento, la oncena blanquiazul dio la vuelta a la pizarra con el segundo tanto de Carrasco Zavaleta al 49’, sin embargo, una pena máxima a favor del visitante que hizo efectiva Eduardo Santiago al 53’ emparejó de nuevo el indicador. No obstante, a partir de ahí los verdes se cayeron en el partido, y con la tercera diana de Kevin Carrasco al 70’ por la vía penal y una más de Uriel Rico al 72’, sellaron la victoria de por 4 a 2, misma que le da al Rebaño su pase a la liguilla.
Tras consumar la obra, Chivas Los Ángeles se coloca firme en el segundo puesto del Grupo III con 47 unidades y con pase directo a la postemporada, mientras que los Limoneros de Río Grande se estancaron en 37, todavía soñando con una posible calificación. La próxima jornada, el cuadro poblano visitará Tehuacán para hacer frente al Deportivo Anlesjeroka.

Digno subcampeón
La Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer se erigió subcampeona de la categoría 05-06 en la Liga de Futbol 7 de los Clubes Alpha, ello al caer en penales por 3 tantos a 1 a manos del representativo del Club Alpha 2, con el que en tiempo regular se igualó a un gol por bando.
Los infantes comandados por Daniel Arellano comenzaron la contienda a tambor batiente, sin embargo, fue el cuadro blanquiazul el que concluyó con la ventaja al término del primer tiempo gracias a la anotación de Rodrigo Cabañas.
En el complemento, el Rebaño tuvo mejores aproximaciones y fue en la recta final del tiempo reglamentario cuando Gael Chávez decretó el empate, que pudo cambiar con un balón al poste que el mismo Gael Chávez estrelló en el madero para mala fortuna de Chivas.
En los tiros penales, la suerte favoreció a los del Alpha, que así se quedaron con el título por marcador de 3-1.