lunes, 12 de marzo de 2012

LOBOS BUAP CON LA MIRA EN PUMAS MORELOS


En medio de una lucha intensa por alcanzar el boleto a la liguilla, Lobos BUAP retomó el trabajo para comenzar a preparar el duelo del próximo viernes contra Pumas Morelos, en el que nuevamente estará en juego una parte importante del Torneo de Clausura 2012  en la Liga de Ascenso.
El par de victorias ligadas y la combinación de marcadores que se ha dado, permitieron a La Jauría colocarse en la zona de clasificación, en una situación que hasta hace 15 días parecía lejana, sobre todo después de las cinco derrotas al hilo que pusieron al equipo en la parte baja.
Ahora, los números dictan lo contrario y Lobos BUAP en un par de semanas dio un brinco importante para colocarse en la séptima posición de la clasificación general de la Liga de Ascenso con 12 puntos, con la posibilidad de seguir ascendiendo escalones en la recta final del campeonato.
Mientras, el rival en turno, Pumas Morelos dio cuenta el fin de semana anterior de Neza por la mínima diferencia, en una reacción importante en esta parte del torneo, está en el lugar 10 con 11 puntos..
De ahí la importancia que tendrá el duelo de la jornada 11 programado para el viernes a las cuatro de la tarde en el nuevo estadio Universitario y que significará  el tercer partido en fila frente a otro representativo de una casa de Estudios, después de enfrentar Correcaminos UAT y Leones Negros de la UdeG a los que se le ganó.
Cabe destacar que en el equipo, salvo Jair García que sigue en tratamiento de las molestias en la espalda y de Enrique Escudero que viene recuperándose de la operación a la que se sometió la semana antepasada, el resto de sus integrantes están disponibles y a las órdenes del estratega Sergio Orduña.

Entrada gratis

La directiva del Club Lobos BUAP dio a conocer que para el encuentro frente a Pumas Morelos, como es ya una costumbre, la entrada será gratuita con boleto mismos que se repartirán desde el martes 13 de marzo en las Farmacias Universitarias Alexander Fleming y Edificio Carolino en el Centro Histórico.