lunes, 12 de marzo de 2012

UPAEP INICIA EL NACIONAL DE CONADEIP


El equipo femenil de fútbol soccer arranca mañana su participación en el torneo nacional de la CONADEIP que se realizará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 13 al 18 de marzo.
Las pupilas de Víctor Hugo Ruiz se encuentran ubicadas en el grupo C, donde enfrentarán en primera instancia al equipo del ITESM Laguna en punto de las 9 de la mañana.
En su segundo cotejo, que se realizará el miércoles 14 de marzo, la escuadra de las Águilas se verá las caras ante su similar de la UDEM a las 11:00 horas.
La oncena emplumada culminará la fase de grupos enfrentando a la Universidad Anáhuac Norte, el día jueves 15 de marzo a las 9:00 horas.
En lo que respecta a los otros sectores, el grupo A está conformado por UVM Guadalajara, ITESM Querétaro, ITESM CEM y UDLAP. Mientras que el grupo B lo integran los ITESM de CCM, Puebla, Monterrey y Guadalajara.
Los cuartos de final se llevarán a cabo el 16 de marzo, donde se enfrentarán el sexto lugar de la clasificación general contra el tercero y el cuarto contra el quinto. Los dos que hayan obtenido más puntos en la ronda de grupos se clasificarán directamente a la instancia de semifinales, las cuales se disputarán el 17 de marzo.
El duelo por el campeonato se realizará el domingo 18 de marzo a las 11:00 horas, en donde dos horas antes se disputará el partido por el tercer y cuarto lugar.
Para el profe Víctor Ruiz, el objetivo es claro: traerse una medalla de tierras regiomontanas, “Todos venimos con la idea de hacer un buen papel; esperemos llegar hasta el próximo domingo con una presea, vamos con la mentalidad de estar entre los cuatro primero porque tenemos buen equipo”.