lunes, 9 de abril de 2012

BARRE PERICOS A DELFINES DE CAMPECHE EN SU CASA


PRIMER JUEGO
Ciudad del Carmen, Camp. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 8 de abril de 2012.- Jean Toledo consiguió su primer triunfo en LMB al caminar poco más de cinco entradas y solo permitir una carrera, con esto los Pericos de Puebla derrotaron 4-1 a los Delfines de Ciudad del Carmen, de esta forma Puebla segura la serie, en el primer juego del doble cartel.
Héctor Páez mandó al frente a los Delfines en el primer rollo con sencillo al izquierdo, esto ante los disparos del venezolano Jean Toledo.
Pericos reaccionó de manera inmediata en el segundo inning; con par de corredores en los senderos, Serafín Rodríguez conectó su tercer bambinazo de la temporada para fabricar tres carreras, esto ante Salvador Rodríguez.
En la sexta tanda Reggie Abercrombie afianzó el triunfo emplumado con su segundo cuadrangular del año, su batazo se fue por todo jardín izquierdo.
La victoria se la llevó Jean Toledo, tiró por espacio de cinco entradas un tercio, aceptó cuatro hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a dos enemigos; la derrota fue para Salvador Rodríguez; el rescate para Luis Ramírez.

EQUIPO        123     456     789     C         H         E
PUE               030     001     0XX    4          4          1
CDC               100     000     0XX    1          4          0
PG.- J. Toledo (1-1)
PP.- S. Rodríguez (1-1)
SV.- L. Ramírez (7)
HR.- S. Rodríguez (3), R. Abercrombie (2)

SEGUNDO JUEGO
Eliezer Ortiz empató el juego con triple y Roberto Méndez fabricó la carrera de la diferencia para que Pericos de Puebla derrotara 7-5 a los Delfines de Ciudad del Carmen, con esto los poblanos se llevaron la serie por limpia.
Delfines tomó ventaja en el segundo rollo con rally de cuatro anotaciones ante los disparos de Omar Espinoza; Héctor Hernández remolcó la de la quiniela con doblete; posteriormente Israel Núñez y Gilberto Mejía pegaron sencillos productores espalda con espalda; finalmente Ramón Soto fabricó la cuarta carrera con doble al izquierdo.
Sin embargo Puebla pagó de la misma forma en el cuarto episodio; con dos outs y la casa llena, Francisco Lizárraga respondió con infield hit a la antesala; Eliezer Ortiz empató el juego al vaciar la casa con triple productor al central.
La balanza se inclinó a favor de los visitantes en el sexto capítulo; con corredores en primera y en segunda, el emergente Roberto Méndez, sacó hit al derecho; la sexta anotación emplumada llegó en los spikes de Luis Mauricio Suárez al aprovechar un wild pitch de Adrián Garza; finalmente Jorge Cortes pegó imparable productor al derecho. En la parte baja Freddy Guzmán impulsó una más para los locales.
La victoria se la llevó Juan Cerros en labor de relevo, la derrota fue para Erubiel González; el salvamento se lo llevó Luis Ramírez. Ahora Pericos regresa a casa para enfrentar a los Acereros de Monclova, mientras que Delfines visitará a los Olmecas.

EQUIPO        123     456     789     C         H         E
PUE               000     403     0XX    7          8          0
CDC               040     001     0XX    5          10       2
PG.- J. Cerros (1-1)
PP.- E. González (2-2)
SV.- L. Ramírez (8)