lunes, 9 de abril de 2012

PRIMEROS TRIUNFOS EN EL NACIONAL


Guadalajara, Jalisco. En la jornada de apertura del Torneo Nacional de Escuelas Chivas que se lleva a cabo en diversas sedes de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles, que acudió a este certamen con cinco equipos representativos, obtuvo saldo de dos triunfos, dos empates y una derrota, con lo que tuvo un prometedor inicio en suelo jalisciense.
Maratón de encuentros que comenzó desde muy temprano en las instalaciones de Chapalita, donde la categoría 94 victimó 2-1 a Chivas Río A de Tijuana, mientras que la división 95 dio cuenta de Chivas Laguna de Torreón por marcador de 3-1.
Por su parte, en el duelo que tuvo como sede las canchas de Tabachines, la clase 97 igualó a un tanto con Chivas Deportivo Morelos. La generación 99 signó empate a tres con Chivas Acapulco en las instalaciones de La Gigantera.
La mala nota la dio el cuadro 2001, que a pesar de dominar el todo el encuentro, dos yerros a la defensiva lo marginaron de los puntos al caer por 2-0 a manos de Chivas Ensenada.
Luego del descanso, los alumnos de la institución acudieron a la ceremonia de inauguración que por la tarde tuvo lugar en el estadio Omnilife, donde los jerarcas del conjunto rojiblanco dieron la bienvenida a todas las escuelas oficiales de la República y que a lo largo de esta semana estarán compitiendo en la Perla Tapatía.

Continúa la actividad
Este martes continúa la actividad de la justa juvenil con la 2001 en jornada doble enfrentando a Chivas Nuevo León y a Chivas San Rafael de Guadalajara; la 99 frente a Chivas Júniors de Tampico; la 97 también ante Chivas Nuevo León; la 95 se medirá a Chivas Las Palmas de Puerto Vallarta; y la 94 se verá las caras con Chivas Ciudad Satélite del Estado de México.