lunes, 9 de abril de 2012

LOBOS BUAP, CON EL DESTINO EN SUS MANOS PARA ALCANZAR LA LIGUILLA


Con el destino en sus manos para alcanzar el boleto a la liguilla, Lobos BUAP comenzó a preparar el último partido del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, programado para el próximo domingo al mediodía en el estadio Universitario frente a Toros Celaya, otro de los equipos que aspira entrar a la fiesta.
Tras la victoria sobre los Tiburones Rojos del Veracruz y la combinación de resultados que brindaron la oportunidad de meterse a zona de calificación, el equipo universitario regresó este lunes a los entrenamientos de cara al choque contra los bureles que sin duda será trepidante por lo que está en juego, y donde el apoyo de la afición será importante.
Una sesión de gimnasio vespertina marcó el arranque de una semana que para Lobos BUAP es la más trascendental del Torneo de Clausura 2012, en el que después de una etapa complicada con cinco derrotas al hilo, ahora se está en la antesala de invitados, al ubicarse en el lugar cinco de la tabla general con 19 unidades, las mismas que los Leones Negros de la UdeG, una más que los Toros Celaya y tres más que equipos como Correcaminos y La Piedad que también están en la lista.
Pero lejos de perder el piso, en el plantel de Lobos BUAP hay mesura previa al partido contra Toros Celaya, tomando en cuenta que nada está decidido y que la victoria es lo único que garantiza la estadía en la liguilla para no depender de terceros.
Y es que sin importar lo que suceda en otros frentes en una jornada intensa, para el momento de sostener el partido frente a los celayenses, Lobos BUAP deberá saltar a la cancha del estadio Universitario con la misión de ganar, para confirmar el pasaporte a la liguilla donde cualquier cosa puede suceder.
El domingo después de las dos de la tarde, Lobos BUAP sabrá su futuro en el actual Torneo de Clausura 2012 que fue altibajos, pero siempre con la convicción de salir adelante.

IMPORTANTE APOYO DEL JUGADOR NÚMERO 12

Para el partido contra Toros Celaya, como es ya una tradición, la entrada será totalmente gratuita para la afición de la escuadra universitaria que está a un paso de regresar a la disputa de una liguilla en la división de Ascenso, luego de una ausencia de casi un año.